Tuesday, January 1, 2013

Trabajo de preparación de la temporada de auditoría Premium de compensación de trabajadores

Los trabajadores Comp premium auditoría temporada es sobre nosotros otra vez.  ¿Por qué designar a esta época del año como temporada de auditoría premium?

El mayor número de auditorías de premium para WC se realiza en enero y febrero de cada año.  ¿Por qué sería enero y febrero?  El 1 de enero es la fecha de renovación más popular para las pólizas de seguro incluyendo la compensación de trabajadores.

Como nota, hay algunas desventajas a una fecha de renovación el 1 de enero como se puede ver en el artículo vinculado.

El auditor superior generalmente en contacto con su empresa en el plazo de 30 días y se realizará y terminar la auditoría dentro de 60 días después de la expiración de la política.  Iba a escribir el habitual - preparación para un artículo de auditoría de WC.

Entonces me di cuenta de hay que muchos artículos de preparación ya en Internet de la auditoría.   Realmente no gusta referirse a ellos como recomiendan estrategias tales como poner el auditor en una habitación muy fría o caliente, etc. y cómo decirle a sus empleados para vestir el día de la auditoría.

Hay incluso muchas compañías de WC que han publicado artículos sobre el proceso de una auditoría de compensación de trabajadores. Tiene sentido, ya nada se que puede hacer un soporte para facilitar el trabajo del auditor sería altamente recomendable.

No estoy diciendo que facilita el trabajo del auditor superior ayudará a su empresa cuando se trata de la auditoría.   Hay dos puntos que quería criar en auditorías de WC.

Las dos tareas más importantes del trabajo de preparación son (en mi humilde opinión):

Organización de los materiales de auditoría - dumping carpetas de datos y recibos en un auditor puede haber sido una forma de la vieja escuela que el auditor sólo renunciar a la auditoría.  Ya no es el caso.
Una de las tareas más fáciles es siempre resumir los datos en una hoja de cálculo.  Que puede parecer simple.  Muchas empresas no están haciendo esta tarea.  Dos de mis buenos amigos son auditores fiscales - uno de los empleadores y uno para el IRS.  Han subrayado el hecho de que organizan datos da la mejor primera impresión posible en cualquier tipo de situación de la auditoría.
Designar una y sólo una empleado muy bien informados para ayudar al auditor y contestar cualquier pregunta entra en la categoría de organización.   Más cuentas premium van a estar allí para el día 1/2 a uno más.  El empleado no va ser molestias causado excepto por un corto período de tiempo.
Separar a los empleados de subcontratistas/temporal junto con los certificados adecuados de seguro es una buena idea.  Una hoja de cálculo de estos dos tipos de empleados no es también una buena idea.  Tener el auditor premium corregir a cualquier no empleados que sean a empleados durante la auditoría puede ser una ardua tarea en el mejor.
Hablaré de la segunda recomendación mañana. Etiquetas: Subcontratistas Premium Premium Auditor, auditoría, temporales

publicado por James J Moore a las 19:43

View the Original article

No comments:

Post a Comment