Saturday, January 26, 2013

MI Chemical Corporation recibe renovado MIOSHA reconocimiento de su seguridad en el trabajo y la excelencia en la salud

Lansing, MI (WorkersCompensation.com) - Michigan la seguridad y administración de salud (MIOSHA) recientemente concedió la renovación de su MVPP Star Award, el estado mayor seguridad en el trabajo y Premio de la salud, a la Occidental Chemical Corporation (OxyChem) cloruro de calcio fabricación en Ludington. El programa MIOSHA es parte del Departamento de licencias de Michigan y asuntos regulatorios (LARA).

"Largo tiempo compromiso Ludington operaciones de OxyChem de seguridad en el trabajo y la salud envía un mensaje fuerte a otras empresas de Michigan,", dijo el Director de MIOSHA Martha Yoder. "Han creado una cultura corporativa donde salud y seguridad en el trabajo es sostenido como una prioridad. Su historial muestra que un lugar de trabajo seguro proporciona la base para un trabajo productivo."

MIOSHA estableció el programa de programa de protección voluntaria (MVPP) de Michigan en 1996 para reconocer los empleadores trabajando activamente para lograr la excelencia en salud y seguridad en el trabajo. Desde 1999, Michigan ha reconocido 28 empresas estrella MVPP. Esta es la más prestigiosa seguridad y Premio salud en Michigan. Instalación de Ludington de OxyChem primero MVPP Star con la aprobación de 10 de octubre de 2001 y fue revalidado en 2006 y 2009.

Tasa de incidencia de la instalación de Ludington y tasa de días de trabajo perdidos están muy por debajo de la media de Michigan para su NAICS Código 325188 − todos los demás fabricación de productos químicos inorgánico básico. Su tasa de incidencia de casos total (TCIR) fue 0.0 en 2009, 2010 y 2011, en comparación con el promedio de la industria del Oficina de estadísticas laborales (BLS) de 2.0 en los tres años. Tasa de casos de lejos/restringido (DART) total del día fue 0.0 en 2009, 2010 y 2011, en comparación con el promedio de la industria de BLS de 0.8 en 2009 y 0,9 en 2010 y 2011.

El equipo de MIOSHA conformada por Brian Kellogg, Consultor de seguridad CET; y Dave Humenick, higienista Industrial CET. Durante el examen, el equipo llevó a cabo seis entrevistas informales formales y 10. El equipo examinó diversos elementos del sistema de gestión de salud y seguridad y encontró a abordar eficazmente el alcance y la complejidad de los riesgos en el sitio.

Incluye más de 120 empleados y contratistas de la mano de obra de instalación de Ludington y produce productos de derretimiento de hielo de cloruro de calcio marca registrada como PELADOW

View the Original article

No comments:

Post a Comment