Thursday, January 31, 2013

IAIABC y SAWCA archivo Amicus Curiae en caso de quiebra de bronceado de primer

Madison, WI (WorkersCompensation.com) - la Internacional Asociación de industriales accidente y comisiones (IAIABC) y los administradores de compensación de (SAWCA la Asociación sur de trabajadores) ha presentado una breve como amici curiae en el Panel de apelación de bancarrota de Estados Unidos del primer circuito en apoyo de las appellees, Superintendente de seguros, departamento de trabajo de Missouri y otras organizaciones en el caso de quiebra de bronceado primer Maine.

El escrito afirma que la negación de la plan de confirmación de 14 de noviembre de 2011 de deudores que pretende reclamar el dinero del autoseguro fianzas como bienes del patrimonio. Estos activos, a continuación, se distribuirá a los acreedores que podrían dejar a los trabajadores lesionados de Prime sin acceso a médicos y prestaciones de indemnización y crear un precedente peligroso para el uso de los fondos de autoseguro. Esto es insostenible para los reguladores de compensación de trabajadores cuya responsabilidad primordial es garantizar prestaciones legales.

Los reguladores han seguido este caso durante el último año porque cambiará fundamentalmente la naturaleza de autoseguro. Si los mecanismos de seguridad no eran totalmente accesibles en caso de una quiebra muchos Estados examinará cuidadosamente si seguiría autoseguro.

Se estima $ 14 billones de dólares, o 26% de los médicos no federal y prestaciones en metálico, fueron pagado por los empleadores auto-asegurado en Estados Unidos en 2009

View the Original article

No comments:

Post a Comment