Friday, January 18, 2013

¿Obama o Romney - un voto por la compensación de trabajadores?

¿Compensación de trabajadores - una votación para Romney o Obama sería un voto para nuestra industria? Bien, finalmente estamos aquí.   Me va a extrañar la droning off todos los comerciales.  Vivo un estado del campo de batalla así que ondas de radio e internet estaban inundadas con tantos anuncios irritantes.

En mi humilde opinión, no habrá ninguna diferencia si Obama conserva o Romney adquiere la Presidencia.  Las principales razas que afectarán fuertemente sus tasas de compensación de trabajadores, leyes, etc. son en las pruebas de estado.

Los trabajadores Comp es una oferta de seguro muy individualizada.  Podemos ver este fenómeno cuando comparamos, por ejemplo, Oklahoma, Texas o California a Nevada.   Un tamaño cabe todo.  Creo que los trabajadores Comp podría ser regionalizado en las zonas de un tipo, pero no a través de los Estados Unidos.

Acuñó el término - y ha sido copiado por otros bloggers - de la federalización de la compensación de los trabajadores.  Pensé que la actual administración se marcha por encima del WC y hacerlo un programa federal.  No es necesariamente un error de mi parte.

Obamacare no afecta directamente a la industria de la compensación de trabajadores.  Sin embargo, lo que fue un gran río a cruzar ahora es un pequeño arroyo.  En mi opinión, salud de 24 horas (incluyendo compensación) puede lograrse fácilmente mediante el modelo AFLAC con algún tipo de pago parcial por el trabajador y un subsidio por parte del empleador.

A menudo me preguntan por muchas compañías de inversión en consultas, lo que sería el factor desconocido que podría causar mercado de compensación de trabajadores cambiar.  Creo que podría ser las salud empresas absorber el mercado de compensación de trabajadores.

A menudo me preguntan acerca de por qué esto ocurriría.  Como todos sabemos, las empresas de salud estará limitadas en cuanto a ganancias en el mercado de seguros de salud, pero no compensación de trabajadores o incluso los mercados de propiedad & víctimas.

Estoy todavía bajo la impresión de que el Senado Estatal, casa y gobernadores razas las que se asignarán a los trabajadores los mercados comp en el futuro.  Por esta razón recomiendo mirar antes los candidatos votando registros de cualquier factura que cualquier tipo de materia de seguro.

La conclusión es que si el Presidente Obama o Gobernador Romney gana las elecciones no importa para la compensación de trabajadores excepto posiblemente a un grado muy pequeño.  Sus carreras de estado local hará la diferencia.

He consultado a todos los Estados, compensación de trabajadores en la nación.  Cada Estado es sí mismo sobre la indemnización de los trabajadores.  La palabra cuidar es reforma como la mayoría de las veces que esto significa un cambio importante en cómo usted hará negocio en la industria de WC.

Aunque los trabajadores Comp es el buster presupuesto silencioso, por alguna razón que no llamar la suficiente atención.  En el nivel Federal, puede ser una bendición disfrazada. Etiquetas: 24 horas, AFLAC, federalización, salud, Obama, Obamacare, Romney

publicado por James J Moore a las 10:37

View the Original article

No comments:

Post a Comment