Thursday, January 10, 2013

¿Auditorías de Premium - Back hasta qué punto puede que vaya?

Auditorías de trabajadores Comp premium pueden ser una situación angustiosa.  Esto puede ser peor cuando el portador actual o anterior decide re-audit su política después de que ya tenían un disparo en lo.   La pregunta muy corta en el título del post surgió en la última semana de California.

California maneja sus auditorías de prima un poco diferente en los límites de tiempo.   Mi regla es el año de la política actual y:

Tres años en el pasado año más de statesOne para CaliforniaTwo años para OhioAs un ejemplo si el período de la política de compensación de trabajadores parecía algo como esto: 01 de agosto de 2007 - 1 de agosto, 2008Agosto 1, 2008 - 1 de agosto, 2009Agosto 1, 2009 - 01 de agosto de 2010 - no en OH o CAAugust 1, 2010 - 01 de agosto de 2011 - no en CAAugust 1, 2011 - 1 de agosto, 2012August 1, El 1 de agosto 2012 - de 2013 - actuarán actual que posiblemente podría ser auditado en la mayoría de los Estados están en negrita y cursiva.  Mayoría auditorías son sólo para la política del año pasado que expirado.  Mientras que es legal para volver más que el año pasado, siempre he encontrado al ser un tema cuestionable, a menos que el transportista tiene una explicación razonable.
El mismo intervalo de tiempo es comparable a las auditorías del IRS.  Esto puede haber sido posiblemente donde el origen de las normas de auditoría de las políticas de compensación de trabajadores.
Tuvimos una llamada de octubre que dice que hay una compañía de California queriendo volver 10 años a re-audit sus políticas.  De lo que puedo decir, este empresario había abierto completamente sus libros de negocios para el auditor superior de la compañía cada año.
Estamos actualmente mirando en la nómina de ese negocio y libros de negocios y han encontrado nada más allá de lo que había encontrado el auditor original en su auditoría de primas.  De hecho, encontramos unos inconsecuentes sobrecargas en las fases iniciales de la revisión.  Etiquetas: CA, California, Ohio, OH, IRS, auditoría Premium, Premium Auditor

publicado por James J Moore a las 17:52

View the Original article

No comments:

Post a Comment