Thursday, January 17, 2013

Innovación de compensación de trabajadores en la Conferencia Nacional de compensación de trabajadores

La innovación es una de las principales áreas que presto atención a cuando asisto a conferencias trabajador Comp.  No lo digo por menospreciar a las empresas que son proveedores de servicios de compensación de trabajadores.  Estoy asistiendo a la Conferencia Nacional de compensación de los trabajadores en Las Vegas este año.

Después de visitar el stand de cada proveedor, he encontrado que todavía hay poca o ninguna innovación en los servicios de compensación de trabajadores.  Hay giros leves en antiguos servicios.   El año pasado, pensé que Insurcard fue una gran innovación.  Insurcard carga básicamente el semanario que TTD comprueba en una tarjeta que el empleado puede utilizar como una tarjeta de débito.  Su lema es controles de compensación de trabajadores están muertos.

Conocí a un representante de un proveedor en un vuelo en Vegas que me interesaban.  A pesar de han existido durante años, han entrado al mercado de WC sólo muy recientemente.  Exógenos realmente utiliza el ultrasonido para acentuar la cicatrización ósea.  Iba a entrar en algunos de su literatura.  Dieron permiso de uso de la información desde su página Web.

Esto puede no ser el tratamiento de vanguardia en compensación de trabajadores.  Si alguno de mis lectores del blog puede venir con un nuevo servicios o productos en el ámbito de la compensación de trabajadores, por favor, correo electrónico y la incluirá en un post.

Replanteamiento fractura treatmentEXOGEN le da una gran razón para reconsiderar su enfoque para el tratamiento de la fractura: más rápido indicado

View the Original article

No comments:

Post a Comment