Thursday, January 24, 2013

Ohio reconocido a nivel nacional para reducciones en las tasas de compensación de trabajadores

 

Columbus, OH (WorkersCompensation.com) - trabajadores de Ohio han bajado las tasas de remuneración del 17 al 28 en la tasa de prima de Oregon más reciente Ranking estudio, un examen bienal de las tasas de compensación se utiliza como un referente nacional. Además, ajuste de velocidad medidas adoptadas por la Oficina de Ohio de Workers†™ compensación durante los últimos dos años ha dado lugar a las menores tasas de colección para empleadores privados en 24 años.

"Trabajando diligentemente con los empleadores, trabajadores y otros interesados, Ohio es continuar con la reducción de tarifas y convertirse en un mejor lugar para hacer negocios," dijo el administrador y Director General Steve Buehrer. "Mientras que vamos a seguir en la búsqueda de formas de proporcionar más eficaz y eficiente servicio, nuestra mejora medidos en el estudio de Oregon es un indicador claro que somos ™ re encabezada en la dirección correcta."

El estudio de Ranking de Oregón Premium tasa compara las tasas base de cada Estado para una selección de 50 códigos de clasificación ampliamente utilizado que se asignan a ocupaciones para indicar su grado de riesgo. El estudio utilizó tipos básicos Ohio empleador privado eficaces 01 de julio de 2011, según lo establecido por la Junta Directiva de la Convención en mayo de 2011. Índice de tasa base de Ohio en el estudio de 2012 de $1.84 por $100 de nómina disminuyó ligeramente por debajo de la media nacional de $1.88. Índice de tasa base de Ohio fue de $3.32 en 2008.

Mientras que el estudio examina las tasas de base, la cantidad promedio por cada $100 de nómina que la Convención recogerá realmente de los empleadores privados durante el 2012/2013 se proyecta para ser $1.74, que es la tasa más baja en 24 años. La tasa de colección representa la cantidad BWC recoge después de aplicar un patrón individual experiencia modificaciones y todos los descuentos para la participación en varios programas.

En 2011, BWC tarifas promedio base para empleadores privados en 4 por ciento y mantener esas tasas estables en 2012, ahorro un estimado $130 millones en dos años. No incluidos en el estudio fueron acciones de tasa que beneficiaron también a los empleadores públicos. Tasas promedio de colección para los empleadores públicos fueron cortadas a 5 por ciento en 2011 y 2012, ahorro de los gobiernos locales un estimado $40 millones en dos años y que las tasas promedio de colección a su punto más bajo desde 1983 al menos.

"Incluso ya se completó el estudio de Oregon, las tasas han bajado de Ohio," dijo Buehrer. "Tasas más bajas y mejor atención para los trabajadores lesionados ayuda a mejoran la economía en nuestro estado."

El estudio, producido por el Departamento de servicios al consumidor & negocios de Oregon, está disponible aquí.

Compartir en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment