Wednesday, January 16, 2013

Pregunta de auditoría Premium en el trabajo de auditoría

Trabajo de auditoría Premium es uno de los elementos de auditoría que rara vez se proporcionan a los empleadores.  Han visto también les proporciona a los empleadores con los resultados de la auditoría o en el momento de la prima de auditoría proyecto de ley.   En ese sentido, he recibido esta pregunta la semana pasada.
¿Es un requisito que el auditor superior proporcionar a nuestra empresa con una copia de trabajo de la auditoría?
Creo que primero debemos empezar con la definición del trabajo de auditoría premium.  Ellos están escritos a mano o computarizado notas de fondo paso a paso de cómo el auditor calcula la prima durante una auditoría.  También he visto una lista manuscrita o computarizada, especialmente en California.
El auditor General registrará cada paso de su auditoría como justificación de por qué cambiaron de los importes de la nómina.  El trabajo de auditoría suelen ser muy organizado y fácil de leer.  Es un buen lugar para revisar si hay preguntas en cualquier parte de la auditoría de primas.
El auditor superior se requiere realmente en la mayoría de los Estados a proporcionar al empleador una copia de los bancarios.  Pagar por una auditoría sin el trabajo sería similar al pago de una factura de electricidad sin saber cuánta energía fue utilizado por su empresa.
Siempre es una buena idea pedir para ellos si el auditor no dejar el trabajo de una reciente auditoría.  Un correo electrónico al auditor o su agente pidiendo el trabajo se suele dar lugar a su empresa contar con una copia muy rápidamente.  Una vez que haya recibido el trabajo, puede ser una buena idea para analizar sobre ellos para ver cómo el auditor calcula su factura final premium.   El trabajo no debe realmente ser largo que a menos que su empresa es muy grande, tiene muchos lugares en varios Estados o es una agencia de empleo temporal.
Si después de revisar el trabajo, siente que su empresa estaba sobrecargada, puede ponerse en contacto con una empresa expertos de auditoría de premium como J & L.  Lo principal es no sólo escribir controles premium si no entiende la justificación de los cargos.  Etiquetas: Trabajo de auditoría, premium, auditoría de primas, Auditor de Premium, cuenta premium

publicado por James J Moore a las 11:59

View the Original article

No comments:

Post a Comment