Saturday, January 5, 2013

Asegúrese de que su nómina política coincide con la previsión de presupuesto

Nómina y ciertos beneficios - conocidos como remuneración entre la cuentas premium trabajadores Comp - deben coincidir con su presupuesto para el próximo año de la política.  Copiar sólo las cifras de la nómina de auditoría de los últimos años podría dar a su compañía de compensación de trabajadores tener el uso libre de su $$.

Esta es una situación muy frecuente como empleadores están reduciendo sus nóminas y despedir a los trabajadores en una economía muy abajo.  Si su empresa ha disminuido o se han reducido sus nóminas, no sólo permiten el transportista copiar la auditoría de los últimos años como una línea de base.   Por ejemplo si su empresa ha reducido su nómina en un 18%, ¿por qué tendría que pagar el 18% extra?

Esto es un tema muy debatido a menudo su agente puede decir su empresa que será todo reembolsado o acreditado a su empresa en auditoría.   ¿Por qué esperas 13-14 meses para recuperar lo que ya sabia que iba a ocurrir a inicios de la política?    La figura 13-14 mes incluye 12 meses de la política a punto de caducar y luego de 60 días para la auditoría y los resultados de la auditoría de primas a conclusión y reportaron por el transportista.

Esto hace que los presupuestos proyectados aún más importante cuando se habla con su agente de sus primas iniciales de la política.  Si no tienes un presupuesto exacto preparado aproximadamente 45 días antes de su final fiscal del año, su empresa no tendrá mucho apalancamiento o documentación de prueba.

Puede incluso lanzar en un gráfico de cómo su empresa es proyectar números de nómina de los próximos años fiscales.  Como dicen, una imagen pinta 1 mil palabras - por lo tanto hacer gráficos.

Su agente y underwriter del transportista requerirá más que una estimación verbal.  Esto es cuando Excel(R) puede ser muy útil junto con su paquete de contabilidad como QuickBooks(R).

Lo mismo se aplica si su empresa decide utilizar a los trabajadores temporales o subcontratistas en lugar de empleados regulares.  Uso de subcontratistas invoca un nuevo conjunto de reglas o no son realmente empleados.Etiquetas: auditoría de la nómina, Premium, subcontratistas Premium Auditor, remuneración, temporales

publicado por James J Moore a las 16:08

View the Original article

No comments:

Post a Comment