La primera de $120.000 fue realmente facturados a un TPA, Inservco servicios de seguros. El Gerente de riesgo factura de una compañía que creó en 2007. El administrador de riesgo aprobado luego los pagos a través de la TPA. Yo pensaba que esto posiblemente hubiera sido muy difícil para la TPA había facturado por los servicios de captura.
El siguiente $370.000 es una historia diferente. Esto es donde creo que cualquier supervisión por lo menos habría planteado preguntas. El Gerente de riesgo entonces factura directamente del condado. La cantidad facturada a la TPA debe haber sido lo suficientemente grande como para causar la RM facturar el condado directamente con el fin de no levantar las cejas.
Hubo muchas inconsistencias y banderas rojas que se han descubierto:
La empresa falsa fue nombrada genéricamente riesgo Management Associates de PA.Hubo 12 controles en todos con un promedio de más de $40.000. Me pregunto si estaba por debajo de cierta autoridad firma como $50.000 por cheque.Esto sucedió durante cinco años - si alguien hubiera investigado sólo la empresa bogus, que esposa de la RM fue el dueño como el registrado en el estado de la PA. $100.000 por año es de una gran cantidad de fondos para pasar totalmente desapercibido. Me pregunto si el Contralor del condado al menos pidió un formulario IRS W-9 para proveedores. Supongo que no hay auditorías por una firma de contabilidad externa. Esto habría detenido el esquema muy rápidamente. Condado de Dauphin muy probablemente tendrán cobertura de deshonestidad de empleados como parte de su paquete de seguro de GL (responsabilidad civil). No estoy seguro de que ello estaría cubierto por ese tipo de política.
Como la RM no fue condenado, dejé su nombre fuera de este post. Puedes seguir el enlace de esa información. Seguiré en la historia si hay cualquier más artículos escritos sobre este asunto. Etiquetas: Delfín, Pennsylvania, Gerente de riesgo, RM, TPA
publicado por James J Moore a las 4:18
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