Saturday, January 19, 2013

Conferencia de compensación de los trabajadores en Las Vegas

& Expo comienza mañana en Las Vegas.  El año pasado, decidí retirar los proveedores en la Conferencia como pasé a través de Las Vegas en mi camino a un cliente en la reunión.
A veces auditará una conferencia antes de realmente asistir o venta en.   Es una tarea muy difícil encontrar algo nuevo o filo en compensación de trabajadores.   La mayoría de los nuevos servicios son sólo realmente giros en un antiguo servicio.
Generalmente, encontrar un proveedor que tiene un nuevo servicio o producto.   El año pasado, fue un cargables Visa o Mastercard en beneficios de compensación de trabajadores podrían ser cargado totalmente que evitar comprobaciones y proporciona el beneficio de indemnización inmediatamente.
Como hice el año pasado, que pensé que sería publicar algunas de las sesiones en la Conferencia.   Aunque puede ser demasiado tarde para asistir a la Conferencia - comienza mañana - puede hacer lo que hice y retirar la materia antes de pagar una suma ordenada de $$ para asistir.    Posteare sobre la Conferencia en los próximos días en algunos interesantes conceptos o proveedores con conceptos de vanguardistas.
Una de las principales razones que he escuchado de algunos de mis compatriotas por no asistencia es la Conferencia en «demasiado nacional» en su perspectiva.  Echa un vistazo a estas sesiones de "profundización".   Creo que es un movimiento muy sabio por LRP - el proveedor de la Conferencia - para incluir estas sesiones: (Estoy asistiendo a la sesión de California)

Conflictos regionales: Desglosar hasta problemas únicos
Jueves, 8 de noviembre

View the Original article

No comments:

Post a Comment