Monday, January 14, 2013

Disminución de los pagos debido a las reformas de compensación de trabajadores de Texas

Los trabajadores del estado de Texas compensación pagos disminuidos por primera vez en años.  Según WCRI, los pagos en general bajaron un 4%.  Esto es una reducción muy grande de un año en el entorno actual de compensación de trabajadores.

Texas promulgó un grupo grande de trabajadores comp reformas en 2008.  Como he dicho a menudo, los resultados de una medida de reforma no se suelen aparecer completamente hasta tres o cuatro años después de una nueva ley o caso judicial cambia el ambiente de WC en un determinado Estado.

Pagos médicos disminuidos un 2%.  Decidí mirar esto más como parece haber algunas variables que no fueron mencionadas como pagos de red del hospital habían aumentado.  Encontré este artículo en un mayor impacto de las reformas de Texas.

El artículo dice mejor-

Las pautas de tratamiento basadas en evidencias son un método utilizado para controlar los gastos médicos en el sistema de compensación de los trabajadores.El Departamento de seguros de Texas anunció que, a partir de mayo de 2007, uso de las directrices oficiales de incapacidad - tratamiento en compensación era necesario para el tratamiento de todos los trabajadores lesionados no están cubiertos por una red de atención de la salud certificada.

Baja espalda lesiones--disminuye para la posibilidad de cirugía, medicina física, manipulación quiropráctica, otro radiología o una inyección; una disminución en el número de visitas de medicina física, manipulación quiropráctica, radiología o inyecciones; un aumento en el número de servicios por visita para medicina física; y una disminución en el número de servicios por visita de manipulación quiropráctica.

Encontré interesante WCRI sí mismo había dicho en el artículo original que la recesión tuvo un efecto sobre el medio ambiente de WC.    Sin embargo, un artículo en el sitio Web WCRI escrito por riesgo seguro & en el mismo estudio WCRI señaló lo que considero que la verdadera razón de la disminución de beneficios.

Tener mejor control médico de las lesiones en la espalda bajas fue probablemente la causa de las disminución pagos de indemnización y prestaciones médicas.

Un área que yo estaba en desacuerdo con el artículo original de WC de WCRI es que la recesión es la causa de cualquier disminución de los pagos por indemnizaciones.   Soy originalmente de esa parte del país, puedo dar fe que hay un boom de aceite de tipo en TX que fácilmente podría compensar los efectos de una recesión. Etiquetas: Indemnización, ODG, reformar, seguros de riesgo, Texas, WCRI

publicado por James J Moore a las 7:04

View the Original article

No comments:

Post a Comment