Wednesday, January 9, 2013

Sistemas de compensación de los trabajadores son anticuados en el mejor

Uno de mis principales preocupaciones en el trabajo con los clientes es los básicamente obsoletos sistemas de compensación a trabajadores que tienen que ser dificultad a través de incluso realizar operaciones básicas.  Este artículo sobre sistemas anticuados de compensación de trabajadores analiza qué reclamaciones de compensación de trabajadores los trabajadores ya sabían - mayoría de los sistemas es muy anticuada.
Cuando aconsejamos grupos de inversión o son analizar un sistema de reclamaciones, a veces estoy impactado en el sistema en su lugar.  Sistemas de compensación de los trabajadores son realmente peores.  Cuando asistí LRP reciente Conferencia Nacional de compensación de trabajadores en Las Vegas eléctrico este año y el último, buscaba algo nuevo en la arena de procesamiento de la reclamación.  Mientras que hay proveedores de gran sistema, todavía no vi que yo llamaría de vanguardia.
El mencionado artículo centrado en el estudio de ejecutivos de reclamaciones.  Algunos de estos no están necesariamente directamente relacionadas a la compensación de trabajadores.  Sin embargo, hay algunas que son "punto en".  Algunos de los resultados casi chocantes: 83% de los ejecutivos de reclamaciones cree sus sistemas eran obsoletos y que necesitaban los departamentos ayudan a hacer cualquier changesHalf (54 por ciento) de los encuestados dicen sus reclamaciones de núcleo son sistemas más de cinco años y casi un tercio (32%) de los encuestados dicen que dependen más de cinco diferentes aplicaciones para procesar reclamaciones.  ¿Cómo alguien puede ser productivo si tienen que ejecutar cinco diferentes sistemas?  Sé de un transportista que actualmente utiliza ocho. Más de tres cuartas partes (78%) de los encuestados dicen que están en un camino para actualizar sus sistemas de reclamaciones; entre los encuestados, casi un tercio (31 por ciento) dicen que la última actualización importante fue hecha hace más de tres años.Dos tercios (66%) de reclamaciones ejecutivos encuestados que sus sistemas de reclamaciones no están optimizadas para recopilar y analizar el creciente volumen de datos disponibles

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