La cita exacta del artículo es:
Mientras que el 92% de los ejecutivos de reclamaciones que encuestados dijo que podrían reducir los costos de la pérdida mediante el aumento de consistencia en la tramitación de reclamaciones, la mayoría de ellos no está en condiciones de hacerlo porque sus sistemas de reclamaciones de núcleo son demasiado viejo o no adaptado
Encontre esta frase sorprendente por sus propios méritos. La otra área de preocupación es el alto nivel de acuerdo al 92%. Nunca pude anticuados sistemas de reclamaciones de compensación de trabajadores se correlacionan con la probabilidad de los costos de la pérdida (por lo tanto, Mods). Después de examinar un gran número de reclamaciones en diferentes sistemas, puedo entender por qué este número era tan alta.
En los últimos años, he publicado muy a menudo en por qué es tan importante tener acceso en línea a todos los datos de reclamos. Si no tiene acceso en línea a los datos de su empresa u organización, puede ser un primer tiempo para investigar si tiene privilegios de acceso. La responsabilidad de tener datos precisa de reclamaciones a menudo recae en el empleador.
Su E-Mod (X-Mod) está ligada directamente a los datos de reclamos. Los datos de reclamos (Total incurrido) están lo que se dice que el NCCI, WCIRB o la Oficina Estatal de Rating para calcular su Mod. La consistencia es la tramitación de reclamaciones y los datos resultantes se está convirtiendo en cada vez más importantes como los empleadores buscan para reducir a los trabajadores comp costos en esta economía difícil.
Clientes de la empresa de inversión junto con nuestros clientes de empleador siempre me piden la preocupación de #1 que tengo el mercado de compensación de trabajadores en el futuro. Una de mis principales preocupaciones que siempre dirección es el tiempo de retraso para la compensación de trabajadores reclamo actualizaciones del sistema. ¿Cómo puede un ajustador que está accediendo a cinco sistemas diferentes reclamos realmente ser que coherente con la tramitación de reclamaciones?
Como señalé en el post anterior, hay algunos ajustes que tienen que acceder a ocho sistemas de reclamaciones para procesar un reclamo. Es una enorme carga. Tiempo de los reguladores podría ser mejor utilizado en otros lugares - así de simple.
¿Por qué estoy yo tan preocupada por ésta área? Solía ser un Ingeniero de sistemas para dos empresas de otro equipo. Hay mejores sistemas de reclamaciones por ahí, incluso si la migración de un sistema a otro es vista como una gran barrera. Etiquetas: E-Mod, EMod, Mod, NCCI, WCIRB, X-Mod, XMod
publicado por James J Moore a las 12:33
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