Friday, January 25, 2013

Video de la vigilancia del médico de Ohio lleva a la prohibición de tratar los trabajadores lesionados

 

Columbus, OH (WorkersCompensation.com) - A Youngstown médico ha sido descertificada como proveedor para la Oficina de Ohio de trabajadores indemnización (BWC) y devolver más de $70.000 después de declararse culpable de fraude de compensación de trabajadores. Vigilancia video capturado por un agente encubierto del Departamento de investigaciones especiales de la Convención (SID) haciéndose pasar por un paciente que necesitan servicios de psicoterapia mostró Anil C. Nalluri MD proporcionando una atención inadecuada. Nalluri factura más tarde BWC por servicios que nunca.

 

"Este video muestra lamentable falta de Sr. Nalluri de preocupación por su paciente y un deficiente nivel de atención que incluso para un profano, está claro", dijo BWC administrador y Director General Steve Buehrer. "El cuidado de sus pacientes debería haber sido la primera preocupación del Sr. Nalluri pero en cambio optó por poner a sus pacientes en riesgo para exprimir las mayoría dólares de BWC como sea posible".

SID comenzó a investigar Nalluri en 2003 después de recibir una queja de un trabajador lesionado que proporcionaba a sólo 10 minutos de psicoterapia servicios durante lo que iba a ser una sesión de 45 minutos. El trabajador lesionado a Nalluri sobre la falta de atención y Nalluri informó a la paciente que recibiría pago de BWC independientemente del tratamiento. Nalluri más tarde retirarse el trabajador de tratamiento en la Oficina y no proporcionar al paciente su historial médico cuando se le solicite.

 

Agentes realizaron una operación encubierta y observaron a varios pacientes salir de la oficina muy poco después de llegar. Un agente también se plantea como un paciente, visitando Nalluri 12 veces y captura de vídeo de apoyo a la denuncia, incluyendo una cita que duró un minuto. En otra instancia, BWC fue presentado para una sesión de psicoterapia de 20 a 30 minutos que mostró el video duró tres minutos y medio y consistió principalmente de debates sobre la economía.

 

Después de la operación encubierta, los investigadores realizaron entrevistas con empleados y pacientes del Nalluri. Un número de pacientes informó de los servicios que recibieron eran menos adecuados y a menudo duraron lo suficiente tiempo para Nalluri escribir una receta.

 

Además, un testigo experto que revisó el vídeo y la documentación informó tratamiento óptimo que no cumplían con el estándar de atención. El experto informó Nalluri falsificado documentos para obtener el pago de la Convención y no ha podido justificar las prescripciones que escribió para el agente.

 

Nalluri fue acusado en marzo y se declaró culpable de fraude de compensación a los trabajadores el 13 de diciembre. Pagó $71,669.62 en restitución y los costos de investigación. También fue voluntariamente decertified como un proveedor de la Convención.

 

La vigilancia de video está disponible aquí.

Para reportar compensación sospecha de fraude, llame al 1-800-OHIOBWC, visite ohiobwc.com o visite www.facebook.com/ohiobwcfraud.

Compartir en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment