Tuesday, January 15, 2013

¿Podría no suscriptor u optar por programas final trabajadores Comp tal como la conocemos?

Los trabajadores LRP Comp Conferencia este año en Las Vegas fue muy informativa.  He estado buscando a las nuevas tecnologías, servicios o productos en el ámbito de la compensación de trabajadores.

El área de proveedor sorprendentemente fue dirigido hacia la consolidación.  Algunos de los servicios que se agregaron en consolidación fueron muy interesantes.   La mayoría de los servicios e incluso las nuevas combinaciones de servicios todo realmente habían existido en trabajador Comp en el pasado.

Un área que no era necesariamente nuevos, pero se dirigía hacia una expansión muy rápida fue opt-out o no suscriptor de servicios de compensación de trabajadores.  Un área que me asombraron fue el hecho de que los trabajadores Comp es tratado más como un beneficio o la inversión a un costo de hacer negocios.

Una de las razones se desvió de la obtención de un CPCU y persigue una designación ChFC es que siempre me había considerado las primas de seguro más de una inversión que un costo.  Quería comprender más a fondo cómo seguro encaja en el presupuesto general, no sólo como un mal necesario de hacer negocios.

Había una sección en el último día de la Conferencia de servicios no abonado para la compensación de trabajadores.  Los panelistas de dos principales eran de Hobby Lobby y General del dólar.  Me sorprendió lo que los dos empresarios se pueden hacer con sus programas de compensación de trabajadores - en buena forma.

Las dos compañías tenían una historia del uso de un servicio no abonado en TX.  El Gerente de riesgos de Hobby Lobby mencionó el hecho de que Oklahoma probablemente aprobará servicios no suscriptores.

El ahorro de costes entre WC tradicional y los servicios de suscriptor no fue sorprendente.  Posteare una historia mañana o más de los entresijos de cómo las dos empresas administran sus programas.

Estoy viajando hoy todo el día y la información en la sección de suscriptor no está en mi bolso comprobado.  Una cosa que quería destacar es a pesar de que los servicios de suscriptor no han estado en existencia en Texas desde hace bastante tiempo, creo que muchos Estados más que Oklahoma sólo se verá en estos servicios.

Hay un informe sobre servicios no abonado por dos reporteros de compensación de trabajadores salir muy pronto. Lo comentaré después de publicarlo y he tenido tiempo para examinarlo.   Etiquetas: ChFC, CPCU, Dollar General, Hobby Lobby, Las Vegas, LRP, no-suscriptor, Oklahoma, opt-out, Texas

publicado por James J Moore a las 13:05

View the Original article

No comments:

Post a Comment