Tuesday, January 22, 2013

Oh, son así que vas a conseguir carbón en sus medias

Houston, TX (WorkersCompensation.com) - del Departamento de trabajo administración de salud y seguridad ocupacional ha citado en el mundo del campo petrolífero máquina BOP División Inc. en Houston con ocho graves, repetir cuatro y violación de la seguridad de otros que seria una para exponer a los trabajadores a máquinas no protegidas y peligros eléctricos en instalaciones de la empresa en el camino de Cunningham en Houston. Oficina de área de OSHA Houston Norte inició una inspección el 24 de octubre bajo su programa de énfasis nacional en amputaciones. Las sanciones propuestas total $71.200.

Las violaciones graves de seguridad incluyen el no proporcionar la máquina requiere protección en equipos, tales como sierras, molinos y tornos de torreta vertical/horizontal, asegúrese de maquinaria está firmemente anclada y cajas, paneles y los cables eléctricos no estén expuestas para evitar choques o electrocución. Una violación grave se produce cuando hay probabilidad sustancial de que la muerte o grave daño físico puede resultar en un riesgo de que el empleador sabía o debería haber conocido.

Repita las violaciones de seguridad incluyen no correctamente mantener máquinas de disco abrasivo, asegúrese de que los cables eléctricos están provistos de un dispositivo que proporciona alivio de tensión y asegurar que los cables eléctricos son continuos en longitud sin reparaciones. Existe una violación de repetición cuando un empleador previamente ha sido citado para la misma o una violación similar de un estándar, Reglamento, regla u orden en cualquier otra instalación en ejecución federal Estados dentro de los últimos cinco años. Violaciones similares fueron citadas en junio de 2008.

Una infracción grave que otros fue citada por no mantener el equipo eléctrico gratis y libre de obstáculos. Una infracción grave que otros es uno que tiene una relación directa con la salud y seguridad en el trabajo, pero probablemente no podría causar muerte o daño físico grave.

"Operar equipo peligroso, como sierras, tornos verticales y horizontales sin la protección apropiada, los trabajadores están expuestos a lesiones graves, incluyendo amputaciones," dijo David Doucet, director de área de OSHA en su oficina del norte de Houston.

División de BOP de máquina de yacimientos petrolíferos en todo el mundo es que una división de basado en Houston en todo el mundo del campo petrolífero Inc. en todo el mundo del campo petrolífero máquina fabrica impedimentos de escape para la industria de petróleo y gas. La empresa tiene 15 días hábiles desde la recepción de las citas para cumplir, solicitar una conferencia informal con la Oficina de Houston norte de OSHA o impugnar las citas y sanciones ante la Comisión de revisión de salud y seguridad en el trabajo independiente.

Para hacer preguntas, obtener asistencia de cumplimiento, presentar una queja, u hospitalizaciones de lugar de trabajo del informe, muertes o aquellas situaciones peligro inminente para los trabajadores, el público debe llamar la línea directa gratuita de OSHA en 800-321-OSHA (6742), Oficina de Houston norte de la Agencia al 281-591-2438 o su oficina de Houston sur al 281-286-0583.

Bajo la ley de salud de 1970 y seguridad en el trabajo, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. Papel de OSHA es garantizar estas condiciones para hombres y mujeres de Estados Unidos por establecer y aplicar normas y capacitación, educación y asistencia. Para obtener más información, visite http://www.osha.gov.

Compartir en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment