Friday, January 4, 2013

¿Los trabajadores Comp caerá ese abismo Fiscal desagradable?

¿Compensación de trabajadores se verán afectado si caemos ese precipicio fiscal desagradable?  Creo que primero tenemos que definir qué es exactamente el abismo fiscal.  Según el artículo desde el enlace:


"La famosa frase fue acuñada por el Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke en febrero de 2012, durante una de sus apariciones necesarias ante el Congreso sobre el estado de la economía de Estados Unidos. Describió... "un abismo fiscal masiva de grandes recortes de gastos e impuestos aumenta" el 01 de enero de 2013. "
Si uno mira a través de los cortes automáticos y el aumento de los impuestos que llegará el día de año nuevo, los mercados de seguros se verán afectados en el corto plazo, si en todo.   Como señalé en un post reciente, compensación de trabajadores ha sido estable durante la mayor parte de estas llamadas crisis financieras.
El endurecimiento y ablandamiento de los mercados de seguros, compensación de trabajadores especialmente ha tenido muy poco que ver con la economía.   La definición básica del mercado duro es cuando no hay suficiente proveedor (aseguradoras) para satisfacer la demanda de negocios para la cobertura.
El endurecimiento o ablandamiento del mercado no ha seguido ningún tipo de tendencia o previsión financiera últimamente.  ¿El mercado se endurece inmediatamente después de la crisis financiera de 2008-2009?  No aún parpadea.  Pensé que el mercado podría endurecerse en los últimos tres años.  No lo tiene.
En mi opinión, el suministro por las compañías de seguros de compensación de trabajadores puede han reducido en los últimos años.  La contracción se encontró con una contracción definitiva en números de empleador, o al menos las nóminas y el número de empleados han sido grandemente reducidos recientemente.
Compensación de los trabajadores sigue siendo una industria muy estable en comparación con otros.  De acuerdo a un artículo del Insurance Information Institute de noviembre, "En septiembre de 2012 empleo de transportista de propiedad/casualty (P/C) resbaló por 300 frente a agosto".

Hay 528.000 P/C empleados en total.   La caída de un mes equivale a. 005% de la industria.  La noticia positiva es que los empleados P/C realmente ganaron 1.600 puestos de trabajo desde septiembre de 2011.

Hablaré más sobre este tema de la próxima vez. Etiquetas: Ben Bernanke, abismo fiscal, duro mercado, Insurance Information Institute, mercado suave

publicado por James J Moore a las 19:03

View the Original article

No comments:

Post a Comment