Friday, January 11, 2013

Dando gracias por compensación de trabajadores

A veces se olvida la compensación de los trabajadores con todas sus pruebas y tribulaciones para aprovisionar de combustible una industria muy grande - servicios de seguros.   Analizamos los trabajadores Comp a la enésima potencia por reclamación o como una parte intrincada de la sociedad.

Si uno quiere ver las opiniones divergentes sobre casi cualquier tema de compensación de trabajadores, sólo revisa los puestos de LinkedIn en algunos de los grupos como trabajadores Comp análisis.  En este ámbito, independientemente de outlook en esta área muy definida de seguro debemos estar agradecidos.

Hay tantos empleados, consultores y agencias reguladoras que dependen de trabajadores Comp como una distracción.  Casi todos nosotros no planea trabajar en compensación de trabajadores.  Tomé mi primer trabajo en el seguro como un todo líneas a trainee de ajustador de reclamos hace muchos años.  Trabajadores Comp no consideró incluso la cobertura más importante para los propietarios de negocios, cuando primero ajustado reclamaciones.

La tecnología ha mejorado compensación a trabajadores durante los años.  Sin embargo, no creo que la tecnología nunca reemplazará muy muchas funciones en cualquier departamento.   Este sector de los seguros apoya tanto en el proceso de comunicación básica.

Los trabajadores Comp proporcionar a algún tipo de estabilidad en el empleo en un mercado de trabajo lo contrario muy inestable.   Todos somos muy frustrados a veces con el mundo de compensación de trabajadores.  A veces, es mejor mirar el bosque en lugar de los árboles.  Esta industria ha tomado sus golpes y contusiones durante la gran recesión.  WC es aún de pie y va bien.   Es el punto principal una que agradecerlo - estabilidad.




 




Etiquetas: Gran recesión, tecnología, compensación de trabajadores

publicado por James J Moore a las 12:00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment