Monday, December 31, 2012

Auditoría de primas - Prep más trabajo de compensación de trabajadores

Última vez, cubrí la parte inicial a prepararse para su auditoría de compensación de trabajadores.   Habilidades de organización de su empresa son extremadamente importantes.   Una bandera amarilla aparece en la mente del auditor si sus registros son muy desorganizados.

La segunda área de preparación que quería cubrir está leyendo su frente de política de compensación de trabajadores hacia atrás.  La base para todas las auditorías de premium de compensación de trabajadores es, por supuesto, la política.  Hay varias partes de su política.   La página de Dec o declaraciones es el más importante.

A menos que su empresa tiene muchos tipos diferentes de empleados, la página de Dec no debe ser ese tiempo.  Revísela cuidadosamente.  ¿La página Dec describe las prácticas de negocio de su empresa?  Si no, usted debe hacer preguntas mucho antes de la auditoría de primas.

La auditoría de primas es el peor momento para recibir una factura inesperada que no está en el presupuesto de su empresa.  Me doy cuenta que en esta economía muy mal su empresa puede no tener el tiempo para revisar todo lo que se encuentre en el modo de supervivencia.  Actualmente, estamos viendo empresas encabezadas a la bancarrota debido grandes inesperadas cuentas de compensación de trabajadores.   En otras palabras, revisar su política de WC es parte de su modo de supervivencia.

La página de Dec es un buen comienzo si estás en una contracción del tiempo.  Toda la política de lectura merece la pena.  He escuchado de los empresarios, agentes y otro personal seguro que después de la página de Dec, las políticas del WC son todas las pelusas y realmente no cambian.  Esto puede ser cierto para posiblemente un año.  Eso no es cierto para el largo plazo.

La política generalmente contendrá:
Reglas para la premium auditAudit disputa proceduresWhat está excluido de coverageStates que tiene cobertura de compensación de trabajadores - generalmente en Dec PageReading la política generalmente generará preguntas.  Siempre recomiendo pidiendo a su agente/corredor y, a continuación, obtener otra opinión objetiva.  Las etiquetas: Directiva de página de la Dec, declaraciones,

publicado por James J Moore a las 12:23

View the Original article

No comments:

Post a Comment