Wednesday, December 26, 2012

Opt-Out o programas no suscriptor - nuevo informe

Un nuevo informe fue lanzado recientemente el opt-out o no abonados servicios de compensación de trabajadores.  El informe puede encontrarse aquí.  El informe debe darse un pulgar por todo lo que leí.  Tenga en cuenta que el informe es un PDF muy grande que requiere un lector PDF.
El informe abarca el actual sistema de opt-out en Texas. El informe cubre también la propuesta de opción en Oklahoma.  El año pasado Oklahoma había intentado conseguir un proyecto de ley no suscriptor a través de la legislatura sin éxito.
Un autor prolífico de compensación de trabajadores, Peter Rousmaniere, había escrito el informe.  Él y yo discutimos algunos de los hallazgos en la Conferencia de compensación de trabajadores de LRP Las Vegas como el lanzamiento del informe era inminente.  Discutimos los trabajadores Comp con frecuencia.  Peterme ha incluido en algunos de sus informes.  Siempre considerar como complemento a este blog y J & L.
Incluso si usted no está involucrado con servicios de opt-out o no abonado, merece la pena su tiempo para leer el informe completo.  Esto puede ser la cara de compensación de trabajadores en un futuro próximo.  ¿Compensación de trabajadores puede seguir realmente en él camino actual?  La respuesta no es muy probable.
Cuando autores puso mucho tiempo en un informe, yo normalmente no crítica lo.  El informe tiene en realidad algunas áreas de autocrítica.   Un área que destacó fue que no hay empleados que son o han usado los beneficios de suscriptor no fueron entrevistados.
Entrevistando a algunos de los demandantes puede han mostrado resultados sorprendentes como los empleados lesionados emite un resumen de los beneficios del Plan de su empleador.  El empleado debe seguir las reglas de la empresa.  Estas reglas no son Estadas-mandato incluyendo los empleados lesionados reciben beneficios.
Se trata de una zona tan innovador en compensación de trabajadores.  El informe fue un esfuerzo enorme por todos los involucrados - Felicitaciones por su esfuerzo.   Cuando Oklahoma pasa cualquier suscriptor no leyes, las ondas de compensación de trabajadores se ser zumbido durante semanas.


 


Etiquetas: no-suscriptor, Oklahoma, opt-out, Texas

publicado por James J Moore a las 13:45

View the Original article

No comments:

Post a Comment