Tratando de conseguir los cambios de política en una renovación de fin de año puede ser una tarea desalentadora. Uno debe pensar acerca del uso de correo electrónico y faxes ahora. No vas a conseguir a un agente en el teléfono, así de simple.
No se sorprenda si usted termina hablando con un asistente u otro agente que normalmente usted hablar con el resto del año. Si esto ocurre, asegúrese de que tiene todo por escrito antes de firmar en la política.
Su empresa puede avanzar la fecha de renovación unas semanas, si es posible. Ahora no es el mejor momento para solicitar este cambio. Una compensación de trabajadores o cualquier política puede cambiarse durante la política. Las políticas pueden cambiarse mediante refrendo en cualquier momento durante el año de la política.
Sanciones de tipo corto pueden ocurrir si su política caduca este año que de costumbre. La pena del tipo corto puede ser sustancial. La fórmula de la Oficina de Rating para la tasa de corto está diseñada para aplicar una multa grande a cualquier asegurado que cambia la fecha de renovación a una fecha anterior.
Nuestra política, premium, reserva y secciones de auditoría son ahora muy sobrecargadas. Sin embargo, sabemos que esta época del año es difícil con el fin del plazo año acercándose. Afortunadamente, contamos con un personal lo suficientemente grande como para manejar este tiempo muy ocupado.
Etiquetas: Agente, Oficina de calificación, la tasa de corto
publicado por James J Moore a las 13:05
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