Sorprendentemente, el número de accidentes de auto que resultan en lesiones se ha reducido en un 37% desde 1966 mientras que ha triplicado el número de millas recorridas. Esto fue debido a mejoras de seguridad en los últimos 35 años.
Un área interesante del informe es la subrogación. Subrogación básicamente persigue un tercero que puede ser responsable de todos o parte de un accidente.
Según NCCI, en 60 meses después de la fecha de la lesión, alrededor del 1% de todos los reclamos implican subrogación. Para reclamaciones de vehículo de motor, el porcentaje de subrogación es casi un 25%. La cifra de 25% no es una cantidad inesperada. A menos que el accidente había involucrado un solo coche, sería un elemento de subrogación al accidente.
La figura sorprendente es que la cantidad promedio de subrogación es más 20% inferior para reclamaciones de vehículo de motor de todas las reclamaciones en 60 meses ($8.570 para reclamaciones de vehículo de motor vs. $10.871 todas las reclamaciones). No hubo ninguna explicación directa en cuanto a por qué auto accidentes no son más costosos.
Una razón es que si un reclamo es subrogado para que no sea un accidente de auto, las heridas sufridas deben haber sido más graves. Otra razón podría ser que las aseguradoras de auto son mucho más agresivos y conocedor de perseguir a terceros que las compañías de seguros de compensación a trabajadores.
Si el regulador auto persigue otro partido por una lesión, las compañías de seguros de compensación de trabajadores pueden subrogar su reclamación y "ir a lo largo de su viaje".
Esto demuestra indirectamente ajustadores de reclamaciones de compensación de trabajadores son raramente, si alguna vez, entrenados en manchas de terceros que pueden ser responsables de una lesión. Por ejemplo, si una máquina en un aserradero funciona mal y provoca una lesión, oportunidades de subrogación son pasa a menudo.
La base de la reclamación de subrogación debe ser siempre la declaración grabada por el regulador de compensación de trabajadores. Los ajustadores brillante encima de la máquina no funciona en el ejemplo. Esto puede dejar grandes trabajadores Comp $$.
Hace muchos años, yo estaba entrenado en subrogación muy fuertemente. Sin embargo, era un ajuste de todas las líneas. No estaba específicamente un ajustador de compensación de trabajadores.
¿Debe ser subrogado más del 1% de todas las reclamaciones no automático contra otra parte? Tengo que decir definitivamente sí. Etiquetas: subrogación de ajustador, NCCI,
publicado por James J Moore a las 18:08
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