Wednesday, August 22, 2012

No XMod sobre proyecto de ley de auditoría de Premium - pregunta del lector

Xmods o X-Mods son que WCIRB del equivalente de un E-Mod (EMod). El WCIRB es de equivalente de la NCCI California. Los nombres completos de las siglas aparecen al final de este post. Esta misma pregunta podría aplicarse también a E-Mods o Mods en Estados distintos de CA.
No necesariamente verá un Xmod en premium de su operador bill de auditoría. Sin embargo, el X-Mod es fundamental en el cálculo de su ley de compensación de trabajadores. El informe de auditoría de premium a menudo se adjunta con la factura o el vino muy probable separado debajo de la cubierta.
Informes de auditoría más estándar premium tendrá el Mod X en la última página. Si el XMod es diferente de los XMod sobre su política original, puede cuestionar lo que causó el cambio. Una salvedad es asegurarse de si se le pregunta el cambio de los XMod su empresa puede recibir un proyecto de ley aún mayor.
Puede llamar a un experto en trabajadores comp premium en ese punto del tiempo. Cualquier cambio X-Mod en el mismo período de la política es una de las banderas rojas para posibles sobrecargas en su prima. Puede seguir el vínculo. Es uno de los artículos más leídos en este blog.
Si no puede encontrar el informe de auditoría de la prima, debe ser un número de teléfono o dirección en la factura. Siempre recomiendo escribir el transportista (sin llamadas ni correos electrónicos) para solicitar una copia de su informe de auditoría. El fax es también una excelente forma de solicitar nada de su compañía.
Su empresa debe recibir el informe de auditoría en 7-10 días como máximo después de su solicitud. Recomiendo mirando sobre su póliza completa y auditoría antes de pagar cualquier factura de auditoría premium. Normalmente hay límites de tiempo en pagar su factura de seguro. Esperar hasta la fecha de vencimiento realizar la solicitud de la cuenta premium no es generalmente una buena idea.
WCIRB - seguro de compensación trabajadores calificación BureauE-Mod/Emod/Mod/X-Mod/XMod - experiencia modificación FactorNCCI - Consejo Nacional de seguro de compensación etiquetas: prima de auditoría Bill EMod E-Mod Mod X XMod-Mod NCCI WCIRB

publicado por James J Moore a las 8:50

View the Original article

No comments:

Post a Comment