Tuesday, August 28, 2012

Los trabajadores Comp Medicare configurar aparte - llamada en hoy a las 13

Si usted maneja cualquier tipo de responsabilidad reclamación incluida la compensación de los trabajadores, quizás desee llamar hoy a 13 sobre Medicare Set aparte. La información está aquí para unirse en el CMS conjunto a un lado Ayuntamiento.
La llama está en 13 oriental hoy. Tenga en cuenta que la llama no es para WC. Es para todas las reclamaciones de responsabilidad.
A pesar de que estoy bajo la impresión de que WCMSA es sólo otro paso en la federalización de compensación de trabajadores, las normas han sido publicadas hace muchos años. Si su empresa o su compañía de seguros o TPA no es enviar tus datos de reclamaciones de la CMS, usted debe esperar un repunte en la actividad federal fina. Algunas de las multas podrían ser extremas.
El Gobierno Federal generalmente tendrá algunas empresas utilizan para corderos sacrificiales, por así decirlo. Estas empresas van a ser fuertemente multado por informes no están adecuadamente su actividad de reclamaciones. Probablemente habrá un aluvión de comunicados de prensa sobre estas multado con empresas para mover a todos a cumplir (es decir, Willie Nelson y el IRS)
Si, como el empleador está seguro o no sus reclamos se están notificando correctamente en el CMS, sé de tres empresas que son muy buenas en la asistencia en estos asuntos. En mi opinión, esto no es el momento de ser complacientes. Si usted necesita ayuda, me avisas.
El llamamiento a la reunión de Ayuntamiento es gratuito. El CMS ha realizado una serie de estas llamadas en 2012. Este es el último en su horario. Etiquetas: Federalización de Medicare de MSA WCMSA

publicado por James J Moore a las 7:51

View the Original article

No comments:

Post a Comment