Saturday, August 18, 2012

Gobernador Perdue signos de Carolina del Norte HB 237 enmiendas

Carolina del Norte tiene ahora una medida sobre los libros que permitirán una aplicación más pesada de los requisitos para comprar un seguro de trabajadores Comp. Gobernador Perdue firmó el proyecto de ley con poca fanfarria. Los proyectos de ley de presupuesto y fracking recibieron presionar mucho más como ella vetó esas cuentas.
237 De HB y las nuevas enmiendas ahora facilitan la Comisión Industrial, departamento de seguros y la Oficina de la tasa de Carolina del Norte para el intercambio de información en la que las empresas están aseguradas para la cobertura de trabajadores Comp. Cobertura de compensación de los trabajadores no es necesaria para empresas menores a 4 trabajadores.
La principal un área de preocupación fue la prensa. Muchos periódicos han expresado su decepción con la inclusión de una cláusula que hace toda la información privada. Esta fue la ironía en su verdadero sentido.
Un periodista (no cualquier agencia gubernamental o la Oficina de clasificación) se realiza con grandes habilidades de investigación comparando dos bases de datos diferentes para descubrir allí fueron/son 30.000 empresas sin cobertura de trabajadores Comp.
¿Esta investigación se podía nuevamente en el futuro? La respuesta es un no definitivo. Las bases de datos ahora son privados - tanto para un gobierno transparente. Supongo que una salida de noticias podría adoptar la mesa de la tasa de Carolina del Norte y el Departamento de seguros de NC al Tribunal a mirar los mismos documentos.
¿Quién o qué organismo se va a vigilar y hacer cumplir los requisitos de seguro obligatorios de WC? Estoy suponiendo que no es la Comisión Industrial de NC. El gobierno supuestamente transparente de NC se hizo un poco más opaco.
Etiquetas: NC North Carolina HB 237 gobernador

publicado por James J Moore a las 7:59

View the Original article

No comments:

Post a Comment