Hemos recibido esta pregunta anterior esta semana de un propietario de pequeña empresa - recibí una carta de acuse de recibo certificado 05/06/2012 informando a que mi empresa es ser cancelado para el seguro de los trabajadores Comp. ¿Qué hago ahora? BTW, este empresario se convirtió en uno de nuestros clientes debido a un error de la política.
En este caso, nosotros recomendamos: descubrir la fecha de cancelación es true. Una compañía de seguros tiene que notificar su compañía desde la fecha de recepción antes de la fecha de cancelación - normalmente 10 o 30 días. La fecha será en su aviso o en un previo aviso. Su política es cancelado normalmente a las 12:01 AM de la fecha de cancelación. # 1 no se aplica necesariamente si está siendo cancelada por falta de pago de prima indiscutible en contacto con su agente - no se recomienda esto si se acercan en una fecha de cancelación inminente debido a la falta de pago de la prima. Necesita hablar al Departamento de colección de la compañía de seguros ASAP. Buscar todos los documentos adicionales a la compañía. Habrá enviado a su empresa otros avisos. Nunca he visto a un transportista cancelar un empleador out of the blue. ¿Hay otra persona en la empresa que maneja los documentos? Hemos visto los empleadores toss tales avisos pensando que eran de publicidad. Si estás en el período de gracia de cancelación que # 1, averiguar el motivo de la cancelación. Normalmente habrá un número de teléfono para llamar. Comuníquese inmediatamente con su agente si el motivo de la cancelación no tenía nada que ver con el pago de la prima. Usted necesitará nueva cobertura. Falta de pago de cuentas premium para aproximadamente el 90% de cancelación avisos que vemos desde las empresas. Averiguar los resultados de su última auditoría de primas. Si tuvieras una auditoría de primas y bill que iba sin pagar, ¿cuál fue la razón de la falta de pago? Este tipo de cancelación se produce generalmente a principios de la política de los próximos años. Disputando el proyecto de ley, excepto que necesita una razón válida y legal. Si usted está disputando una cuenta premium y no está seguro si lo realmente debemos, entonces puede que necesite hacer en una prima de experta. Pagar la factura. Perderá su influencia si tiene una disputa válida y pagar la factura de auditoría premium. Sin embargo, si usted lo debemos, pagarlo. Como último recurso, póngase en contacto con su departamento de seguro. Suelen tener un Defensor del pueblo que pueda ayudarle. El Defensor del pueblo puede trabajar realmente por la Comisión Industrial o la Oficina de clasificación dependiendo de su ubicación. La recomendación final para avisos de cancelación es que usted tiene que actuar ahora. Algunos Estados están evaluando ahora fuertes multas por cada día que su empresa no tiene cobertura de WC. El peor escenario es un empleado con una lesión en el trabajo y su empresa tiene que pagar de su propio bolsillo junto con fuertes multas.
Etiquetas: aviso de cancelación defensor de disputa de premium
publicado por James J Moore a las 7:08
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