Sunday, August 19, 2012

Código de clase 8810 - el código de misterio mágico

Código de clase 8810 es uno de los códigos de clasificación más incomprendidos en trabajadores Comp. Recibimos un gran número de correos electrónicos y llamadas telefónicas sobre este tema generalmente justo después anual premium/nómina del empleador de auditoría.
El auditor premium ha cambiado algunos de los empleados a otros códigos de clasificación más caros. Esto ha resultado en una mucho mayor que bill premium final anticipada. Escucharemos generalmente que los empleados conmutados habían sido clasificados como 8810 empleados durante muchos años. ¿Por qué cambiarlas el auditor de 8810?
A menudo he publicado sobre este tema. Puede realizar una búsqueda en el blog y 8810 entrada. El cuadro de búsqueda es hacia abajo de la pantalla a la derecha. Se crear un enlace a algunos de los puestos en este artículo.
Código de clase 8810 es un código de excepción estándar junto con un código de clase 8742 en la mayoría de los Estados. La definición rápida del código es un empleado de la Oficina clerical. Estos empleados se consideran en el entorno de trabajo más seguro en la mayoría de las empresas. El riesgo es muy bajo por lesión. El resultado es una tasa muy baja de estos empleados.
Si su empresa está en un grupo de riesgo o riesgo, la diferencia puede ser asombrosa entre 8810 y otros códigos de clasificación como las tasas de riesgo suelen ser muy altos.
Si recibe un informe de auditoría premium donde cualquiera o un gran número de empleados que se encuentren a otros códigos, el auditor de la prima debe explicar en detalle por qué cambiaron los códigos de clase durante su auditoría.
A veces puede encontrarlos en el trabajo de auditoría que el auditor se produce durante la auditoría. Si usted no recibe una copia de dichos documentos o archivo electrónico (a menudo una hoja de cálculo), puede solicitar una copia de revisión.
Incluso si la auditoría se realizó completamente mediante software, el auditor entrada de explicaciones. Puede encontrar en la sección miscellaneous notes. Si usted encuentra que los empleados deben han sido clasificados como 8810, puede iniciar una disputa de auditoría.
Si usted siente que puede que necesite asesoramiento sobre si el traslado de 8810 fue llamada correcta o equivocada, en una prima de experta para ayudar a su empresa. Sólo tienes un disparo que la disputa correcta con su transportador. Etiquetas: Auditor de auditoría código de clasificación de la clase 8810 premium

publicado por James J Moore a las 7:38

View the Original article

No comments:

Post a Comment