Tuesday, August 14, 2012

¿Son redes de trabajadores Comp PPO - vale la pena?

Redes de tratamiento médico de los trabajadores Comp se han convertido en una red muy diversa. Fue hace mucho tiempo que había sólo redes de médico y hospital, sirviendo a la comunidad de WC. Ese tiempo ha pasado desde hace mucho tiempo.
Existe una red para casi cualquier tipo de servicio médico. Ahora hay redes que administran a otras redes. El tema de hoy no es realmente las redes de la especialidad. Me refiero a las redes de médico y hospital sólo. Hablaré de redes especializadas en el futuro.
Redes de tratamiento médico más están asociadas con el procesamiento de la factura médica y revisión portadores de la compañía o TPA proporciona cuando un empleador utiliza sus servicios. El costo es a veces incluido en las reclamaciones de costos o desglosarse como un servicio independiente.
La mayoría de redes de organización de proveedores preferidos (PPO) reducirá la factura 15% Además de y después de la reducción del horario de tarifa. Es la norma y no pueden aplicarse a cada Estado o situación. Una de mis preocupaciones es que se pone demasiado énfasis en obtener el 15% mientras que los gastos médicos del uso de un proveedor de red pueden terminar costando más de 1000% más que la reducción de 15%.
Si un médico en la red escribe el empleado sin trabajo durante 6 meses, cuando había un puesto de trabajo de trabajo modificado disponible, el citado 15% se convierte en un ahorro insignificante e injustificable.
Mi recomendación es utilizar una red que ya tiene el industrial mente instalaciones que están trabajando sobre una base diaria. Usted tendrá una situación win-win-win-win-win, que es muy rara en los trabajadores Comp.
La gana es: empleados recepción adecuada de confianza treatmentFee médica horario se aplica descuento de PPO es appliedMore rápido retorno al tratamiento médico de workExcessive los costos son reducidos comunicaciones entre carrier/TPA, empleador, empleado y fácilmente se facilitan los proveedores médicos no estoy inferir de que sólo en una red familiares proveedores van a ser usados en general. Los archivos que hemos revisado parecen han reducido los costos de tratamiento médico cuando el proveedor industrial de mentalidad está en la red de PPO.
Si uno de estos proveedores familiares no está en la red, usted puede siempre nominarles con la red. La red será muy probable llegar a ellos para ver si quieren unirse a la red de PPO.
Existen redes EPO (Extra proveedor preferido) que pueden ahorrar aún más en el tratamiento médico. Se están convirtiendo en más populares cada año. Estas empresas forjar una red de tratamiento médico fuera de la red de PPO existente.
La línea inferior es redes PPO de Comp de trabajadores pueden ser un protector de gran costo cuando se usa con prudencia. Etiquetas: Tarifas de red de PPO EPO

publicado por James J Moore a las 9:38

View the Original article

No comments:

Post a Comment