Friday, August 10, 2012

Oficina Federal de seguros de Shocker - federalización de la indemnización de los trabajadores-

Leí un artículo en algunas de las salidas principales noticias que algo me impactó. El choque no fue demasiado significativo como había predicho que hace meses que la Federal Insurance Oficina (FIO) simplemente estar involucrado en cuestiones de seguros internacionales fue algo de una farsa.
Todos amamos cuando nos demostramos precisas. Había advertido muchas veces la FIO iba a agarrar la energía en el punto de Federalizing trabajadores Comp. Un comienzo flagrante de la FIO cubriendo más césped golpeó las ondas seguros dentro de los últimos días.
El congresista Edward Royce de California ha pedido la FIO investigar exactamente qué estado de la Asociación Nacional de Comisionados de seguros (NAIC) sostiene en sus operaciones básicas. Le preocupa que la NAIC realmente es promulgar reglamentación interestatal de la industria de seguros. La NAIC es realmente no importante para mí en el tema.
¿Dónde la FIO realmente posee esta autoridad como su Director está investigando ahora la NAIC? La FIO fue creada para supervisar cualquier riesgo sistémico federal. La FIO ahora puede parecer para regular cualquier aseguradora que provocaría un riesgo sistémico. La idea de riesgo sistémico surgió de las secuelas de rescate AIG.
Como nota, el congresista presentó (tambor rollo, por favor) legislación iniciar la regulación federal de la industria de seguros. ¿Estás listo para otro choque? La FIO informes al centro para servicios de Medicaid/Medicare. (CMS)
He escrito bastantes artículos sobre la muerte de trabajadores Comp tal como la conocemos. Esto no puede ser el inicio del proceso, pero donde hay humo - hay fuego. Como una advertencia, llantas respalda la federalización de seguro como una forma de ahorrar dinero.
A menudo he dicho si eres un ajustador de WC, asegurador, agente, etc. que debe ser muy flexible en los próximos años sobre cómo su trabajo se orienta con el tiempo. Etiquetas: Riesgo sistémico FIO CMS llantas NAIC

publicado por James J Moore a las 10:00

View the Original article

No comments:

Post a Comment