Tuesday, August 7, 2012

Auditorías de compensación de trabajadores para los empleadores públicos

Auditorías de Premium para los empleadores públicos están a punto de aumentar dramáticamente. Los empleadores más públicos tienen una fecha de renovación del 1 de julio. Su auditor debe pondrá en contacto con usted, si ellos aún no lo ha hecho recientemente. El mayor número de políticas para los empleadores privados renovar el 1 de enero.
El ciclo de tiempo para auditorías suele ser de 30-45 días después de su fecha de caducidad de la política. Siempre recomiendo, especialmente con los más grandes empresarios, que cualquier correo del transportador ser manejado por una sola persona. He visto a grandes empresarios públicos y privados recibir una auditoría de incumplimiento porque las letras de la compañía habían sido destruidas como correo basura o enrutadas al Departamento equivocado.
Si no hay ninguna cita de auditoría premium establece después de unas cuantas letras y pasa el tiempo, el auditor puede realmente aumentar la prima estimada de auditoría hasta el 300% de la estimación. El auditor premium habrían llamado por aquel entonces, pero si el asesoramiento de cartas de una próxima auditoría ir sin respuesta, entonces llamadas del auditor es probable que no se enrutan a la persona adecuada o bien. He visto esto pasar más de un par de veces.
Hay pocas empresas dudosas que han escrito libros o tener un sitio Web que garantice que pueden prepararse para una semanas de auditoría premium antes de que el auditor llegue a su lugar de trabajo... Como en el caso en Carolina del Sur, hace unos años no es una buena elección. No hay nada malo en que alguien ayudar a su organización en el momento de la auditoría. Hay algunas empresas de renombre que pueden ayudar a su empresa antes de la auditoría. Vale la pena tener mucho cuidado.
Como siempre, el mejor Consejo es tener todo organizado. Reunir una tonelada de papel para el auditor revisar no es siempre el mejor tacto. Si revisa la carta del auditor de la prima, generalmente le pedirá tener ciertos documentos preparados para su visita.
Organizar los documentos con una cubierta de hoja de cálculo ayudará al auditor de la prima y el acabado de la empresa la auditoría con rapidez y precisión.
Una de las preguntas que recibo - a veces justo en medio de una auditoría de primas - refiere a permitir que el auditor tomar registros fuera del sitio. No hay nada en las reglas que usted debe cumplir con esta solicitud. No lo recomiendo. Etiquetas: Auditoría Premium estima Carolina del sur

publicado por James J Moore a las 15:31

View the Original article

No comments:

Post a Comment