Saturday, August 25, 2012

¿Planes de riesgo - debo formar parte?

El Plan de riesgo asignado (ARP) no es una elección voluntaria. Hay otros nombres para el ARP como grupo de riesgo. Las tasas de en la ARP son mucho más elevadas que el general mercado voluntario. De hecho, he visto tan altas como 400% más que en el mercado normal de seguro voluntario.

El ARP es la aseguradora a prueba de fallos, si una empresa no puede encontrar ningún seguro con cualquier transportista debido a

altas E-Mods - generalmente 1.4 o superior tipo de ocupaciones peligrosas de trabajo inseguras de negocios los aseguradores están obligados a escribir un determinado porcentaje de su negocio del ARP. El uso de las técnicas en este sitio Web y blog permitirá a su empresa salir del ARP a menos que el mercado de seguro voluntario no escribe WC seguros para su tipo de negocio.

He visto a agencias de empleo temporal, los madereros, y las compañías de camiones tienen que ir al ARP como ninguna aseguradora escribiría los riesgos.

El ARP puede pensarse como una red de seguridad para que ciertos empleadores puedan permanecer en el negocio y no enfrentan multas por falta de cobertura. Hay métodos para eliminar su empresa sobre la piscina de riesgo... Por favor siga el enlace. Toman tiempo para tener algún efecto.

Etiquetas: Plan de riesgo asignado piscina ARP E-Mod

publicado por James J Moore a las 5:29

View the Original article

No comments:

Post a Comment