Thursday, August 2, 2012

Maryland rehabilitación vocacional – no poner todos los huevos en la canasta de la compañía de seguros

El empleo es un trabajo. Remunerado es uno que paga dinero, por lo que la verdadera pregunta es ¿cuál es el adecuado? Como un trabajador lesionado, cuando usted está recibiendo beneficios de rehabilitación profesional tendrá la oportunidad de trabajar con un consejero profesional para tratar de encontrar un trabajo que puede hacer. El consejero profesional trabaja con usted para desarrollar un plan que tome en cuenta su:

Limitaciones de skillsPhysical de la historyTransferable de la escuela historyPast AgePast trabajo de su lesión

 

El consejero profesional no trabaja para la compañía de seguros, pero ellos pagan por la compañía de seguros.

Lamentablemente, no existen garantías en rehabilitación vocacional:

(1) Ninguna garantía para un trabajo con la misma compañía.

(2) Ninguna garantía para un trabajo dentro de la misma industria.

(3) Ninguna garantía para un trabajo que hacer la misma cantidad de dinero, y

(4) Ninguna garantía para un trabajo que te guste.

En la economía actual es suficientemente difícil para personas que no están lesionadas para encontrar un trabajo. Pero para un trabajador lesionado, quien ahora puede tener limitaciones físicas y ahora puede estar buscando un tipo de empleo que nunca han hecho antes, puede ser muy difícil.

Rehabilitación profesional es un derecho bajo la ley y es una protección para los trabajadores lesionados. Sin embargo, no poner todos los huevos en la canasta de la compañía de seguros!

No confíe en el consejero profesional para encontrar un trabajo!

En rehabilitación vocacional, es importante hacer todo lo que dice el consejero profesional, para que continúan sus beneficios. Sin embargo, es importante que usted encuentre un trabajo. Si se siente a la espera de la compañía de seguros para ayudarle, ¿realmente crees que vas a obtener el mejor trabajo posible?

Haciendo el trabajo por cuenta propia, y encontrar un trabajo para usted, es más probable encontrar la mejor situación para usted. Cuando encuentre un trabajo para ti:

Es más probable va a ser un trabajo en la industria que desea que sea, es más probable va a ser un trabajo que le paga la cantidad de dinero que desea, o al menos un trabajo que es un paso en la dirección correcta hacia ganando el tipo de dinero que desea es más probable va a ser un trabajo que realmente te gusta!

Número de teléfono del ARI Laric es 410 769 5400 o 800 248 3352.

Esta entrada fue publicada en rehabilitación vocacional. Agregar a favoritos el permalink.← tres problemas causados por guía médica de cuota de Maryland por ClaimsFile de compensación de trabajadores reclamo de compensación del trabajador Maryland

View the Original article

No comments:

Post a Comment