Wednesday, August 1, 2012

Medicare y viejos reclamos de compensación de trabajadores

Una carta de Medicare es en el correo. La envolvente no parece muy diferente de otros que han recibido de Medicare.  Abrirlo sin pensar ni mucha preocupación.

Lo que dice descargas le.

Medicare (en realidad un traje llamado MSPRC) es que le advierte que ya no pagará por el tratamiento o quiere dinero para proyectos de ley que se ha pagado.  ¿Por qué?

Porque presentó un reclamo más de diez años – no tiene sentido para usted.  La reclamación de compensación de trabajadores para su pierna derecha, el tratamiento que se necesita ahora es oxígeno para los pulmones!

¿Cómo podría suceder esto?

Las compañías de seguros ahora son necesarios para enviar información de reclamo de compensación a los trabajadores a Medicare.  Si:

facturas están codificadas correctamente por un médico providera informe médico erróneamente dice el tratamiento es para un trabajo relacionado con injuryMedicare comete un error; orwho sabe por qué

La carta que reciba puede ser a:

Derechos y responsabilidades carta (RAR) – la carta le informa de que Medicare es consciente que usted ha presentado una reclamación de compensación para trabajadores. Sesenta y cinco días más tarde una carta de pago condicional es enviada a usted (vea abajo) Carta de pago condicional (CPL)

View the Original article

No comments:

Post a Comment