Tuesday, August 21, 2012

HB de Carolina del Norte 237 - Medios quiere Veto debido a la prohibición de acceso

La semana pasada, compensación de trabajadores basado North Carolina casa Bill 237 enmienda fue objeto de algunos de mis posts. Un punto interesante que se menciona es que los reporteros estaban muy preocupados de que la legislatura iba a denegar el acceso a los registros que trajo todo este asunto a la luz en primer lugar.
¿Por qué la legislatura añadir en lo que era básicamente una cláusula récord sellada? En uno de los enlaces a un artículo en mis posts anteriores en 237 de HB, el reportero preguntó incluso algunos de los legisladores por qué existe esta cláusula:
La Comisión Industrial de Carolina del Norte deberá tomar estas medidas, incluida la obtención de software ni licencias de software, como son necesarios para poder recibir y procesar dicha información de la Oficina. Los registros proporcionados a la Comisión Industrial de Carolina del Norte bajo esta sección serán confidenciales y no será registros públicos como ese término es definido en G.S. 132-1.
El reportero nunca realmente se dio una respuesta directa. Un error muy pequeño puede ocurrir fácilmente cuando cualquier Estado u órgano federal es martilleo a leyes que son muy específicas de una situación.
Consultar con un experto en este asunto de los trabajadores Comp puede haber evitado lo que posiblemente podría ser un veto de un gran enmienda en mi opinión. Nuevamente, esto era más una cuestión de privacidad que una cuestión de compensación de trabajadores.
Gobernador Perdue todavía está negociando el presupuesto de NC. Las enmiendas a 237 de HB son aún pendientes para su veto o aprobación. El original 237 de HB de 2011 fue un gran comienzo para reforma de compensación de trabajadores. Etiquetas: NC HB 237

publicado por James J Moore a las 7:52

View the Original article

No comments:

Post a Comment