Monday, August 6, 2012

Escándalo LIBOR Y mercados duros

Estuve leyendo un gran artículo sobre el escándalo LIBOR que probablemente hará que Madoff y los escándalos de Wall Street que parecen pequeños en el mejor. Una de las principales preocupaciones que oigo flotando en conferencias y entre los clientes es la suave vs duro mercado para la compensación de los trabajadores.
No quiero simplemente rehacer el artículo en el enlace arriba. Es una de las grandes citas del artículo:
Si se manipuló el LIBOR, los resultados podrían ser de largo alcance. LIBOR es la referencia para muchos otros tipos, un LIBOR inexacta significa millones de personas en todo el mundo podrían haber pagado más o menos interés que deben tener. Si las tasas eran artificialmente bajas, los prestatarios para cosas como las hipotecas de tasa ajustable y habría beneficiado a préstamos estudiantiles. Pero los inversores como ciudades, fondos mutuos, y planes de pensiones pueden haber ganado menos que deberían tener.
El alcance y el impacto de las manipulaciones LIBOR es aún desconocido. El efecto sobre el consumidor medio es probablemente pequeño, pero como el profesor en el video anterior opinado, podría ser medible a personas con grandes préstamos atados a la LIBOR, como las de las hipotecas de tasa ajustable.
Como puede ver, los mercados de seguros probablemente fuertemente afectará en general. Hay inversiones seguros que estaban atadas al LIBOR. Las inversiones de ultramar de las compañías muy grandes y las casas de corretaje se verán afectadas directamente.
En mi opinión, los ajustes y correcciones a la LIBOR se sentirán en todo el mundo. El importante índice de ultramar fue manipulado para que los bancos/inversiones de empresas como Barclays podrían hacer aún más dinero.
Si se observa desde el paso anterior que las grandes organizaciones que habría beneficiado a tasas más altas recibieron una artificialmente baja tasa de retorno. La otra cara de la moneda es decir que los mercados permanecerá suaves ahora que la corrección de la LIBOR está en su lugar.
Los mercados de las inversiones extranjeras son ahora muy volátiles. La volatilidad de los mercados de inversión hará que el mercado más susceptibles a un endurecimiento del mercado. Aseguradoras deben tener un mercado estable para establecer correctamente las tasas. Una de las principales consideraciones para el ajuste de las tasas es ROI (retorno de la inversión). Si los mercados no son estables, los transportistas deben mirar a sus asegurados como el elemento estable en su cartera.
Línea inferior - no estoy infiriendo que un mercado duro viene pronto. Pueden ser portadores para financiar las empresas seguras, y con el cambio de la fórmula de E-Mod, una aceleración del mercado duro podría ocurrir muy rápidamente. El mejor Consejo es estar preparado en renovación. Etiquetas: LIBOR duro mercado suave ROI

publicado por James J Moore a las 9:19

View the Original article

No comments:

Post a Comment