Sunday, August 12, 2012

Ahorro de los trabajadores Comp con dos horas de su tiempo

Una de las primeras preguntas de reducción de prima que recibimos a menudo en las consultas es cómo podemos reducir nuestros costos de trabajadores Comp y no pasar horas/días/semanas en ella.
Hay no hay soluciones rápidas en la reducción de las primas de WC. En nuestra experiencia, hemos encontrado cuatro formas de forma eficiente y eficazmente reducir los costos del programa de seguros del empleador.
Explorar todas sus opciones de seguros. Obtener cotizaciones de varias fuentes diferentes. Recomendamos que usted tiene más de un agente explorar el mercado para todas las líneas de seguro, no sólo de WC. Un cierto agente independiente no puede ser capaz de escribir con todas las compañías de seguros. Un agente que trabaja con un transportador, por supuesto, no puede explorar coberturas fuera de su empleador. Asegúrese de que su agente, el asegurador o el estado financiar completamente y con precisión entender su negocio y sus operaciones. Hemos visto tantos empleadores sobrecarga como su agente o asegurador sólo coloca a las empresas dentro de ciertas categorías y los dejaron allí año tras año, incluso como evolucionaron las empresas de los empleadores. Compruebe con los demás en su línea de trabajo. Una empresa que produce el mismo producto o servicio que su empresa puede recibir un mejor trato en sus coberturas de seguros. Una asociación es una gran avenida de esta recomendación. Afiliarse a una asociación. Las estadísticas que hemos generado muestran los empresarios que se han sumado a una asociación con empresas similares tienden a tener menor experiencia de los factores de modificación (E-mods) que sus contrapartes que no formaban parte de una asociación. La base de este hallazgo es todavía incierta, pero la tendencia de empleador o asociación es muy fuerte en favor de una asociación. Etiquetas: ahorro de costo de asociación

publicado por James J Moore a las 10:08

View the Original article

No comments:

Post a Comment