Thursday, August 30, 2012

Traseros de empleo legal su fea cabeza en dos Estados - parte I

Empleados legales fueron realmente uno de los menores los temas de radar en compensación de los trabajadores. Carolina del Sur considera que un contratista como un empleado estatutario hace unos años. El tema parecía no venga arriba nuevamente hasta dos casos recientes.
Ley de empleados legales de Pensilvania fue considerado uno de los más conservadores al determinar la situación en el empleo de un subcontratista. Esa postura cambió esta semana como corte de Suprema de PA extendió los límites de la relación empleado/empleador más allá de la mayoría de los Estados.
Según un artículo muy bien escrito, la PA Suprema Corte resolvió que para los trabajadores Comp "contratistas basado en premisas no pueden considerarse como empleadores legales con el propósito de reclamar beneficios." La premisa básica es que el reclamante (camionero) era un empleado de otra empresa. Una de las partes crudas del gobernante es lo que yo he advertido a empleadores sobre durante años.
La escalera de seguro (c) se aplicó en este caso como empleador directo del reclamante no tenía ningún seguro de WC. El Tribunal subió la escalera a la empresa que no tenía ni idea de que empleador del empleado lesionado no tenía ningún seguro de WC. No puedo imaginar la respuesta de su portadora de WC. ¿Posiblemente negaría la reclamación no cobertura? Probablemente iniciaría otra demanda.
He escrito muchos artículos sobre este tema ya que he visto a muchos empleadores pagar reclamos de empleados desconocidos. Esto es por qué certificados de seguro son de oro para la transferencia de riesgos entre contratista y subcontratistas. Pregunte por ellos o estar listo para salir de la cuenta de tesorería.
Próxima vez hablaré el caso de empleados legales de Missouri. Etiquetas: legal empleado escalera de seguros de Pennsylvania

publicado por James J Moore a las 7:30

View the Original article

No comments:

Post a Comment