Thursday, August 16, 2012

X-Mod (EMod) sorpresa para empleador grande deducible

Recibí una llamada telefónica durante las recientes vacaciones de un cliente anterior. La compañía había cambiado a un programa de trabajadores Comp deducible grande hace unos años. No recomiendo el programa. Previamente había pensado eran alternativas más viables.
La razón de la llamada era estaban considerando abandonar el entorno de deducible grande debido a la reducción en la economía actual. Estaban bajo la impresión de que serían empezar con un nuevo 1,0 X-Mod (E-Mod). Su actual XMod es 1.32.
Eran algo sorprendidos al descubrir que su compañía había informado un X-Mod a la WCIRB (Oficina de clasificación de California) todo el tiempo estaban bajo el programa deducible grande. Realmente había publicado sobre grandes deducibles y Mods en abril de 2010. Yo quería traer el tema nuevamente.
Si su empresa está en un gran deducible o cualquier tipo de programa de deducible para la cobertura de su WC, su empresa no está fuera del sistema de trabajadores Comp. Su empresa está todavía en el mismo proceso, sólo le cobrará diferente para los manejo de reclamaciones.
Como su empresa está pagando una prima por cobertura y cumple las condiciones mínimas para recibir una calificación de experiencia, hay un X-Mod para cada año que su compañía ha estado en el negocio.
Los cálculos Mod no son para California. Lo mismo se aplica para todos los Estados. Yo no soy ridiculizar a grandes programas de deducibles. Estoy un poco preocupado, que nadie les explicó que aún tengan un X-mod calcula cada año.
Sugiero configurar una entrada de diario para revisar E-Mod/X-Mods su empresa a menos que seas autoseguro o no lo suficientemente grande como para tener un E-Mod (X-Mod) tabulado cada año. Etiquetas: X-Mod XMod EMod E-Mod WCIRB gran deducible

publicado por James J Moore a las 9:23

View the Original article

No comments:

Post a Comment