Thursday, August 9, 2012

¿Seguridad y departamentos de gestión de riesgo - son realmente vale la pena?

Durante las auditorías de premium y revisión de comp de los trabajadores, he declarado con empresas para mantener sus departamentos de seguridad y gestión de riesgo personal tan completamente como sea posible. Departamentos de gestión de riesgos y la seguridad de indemnización los trabajadores han sido pared al núcleo durante la gran recesión.
Una de las razones es que no existen efectos tangibles que pueden medirse fácilmente. Los trabajadores Comp es un sistema de retraso significa que resultados para un gran programa de gestión de seguridad y de riesgo generalmente muestran poco efecto durante al menos 18 meses. Los efectos pleno no se conocerá hasta 54 meses.
La campana se va a peaje para empresas que enormemente reducción o eliminaron sus programas de seguridad y gestión de riesgo. El NCCI ha cambiado las reglas de cómo los trabajadores Comp E-modificaciones (Mods) se calculan para cada asegurado.
La parte principal de la pérdida de las reclamaciones va a aumentar desde:$ 5.000 a $10.000 en 2013$ 10.000 a $13.500 en 2014$ 13.500 a $15.000

View the Original article

No comments:

Post a Comment