Monday, August 20, 2012

Enojé y su efecto sobre la indemnización de los trabajadores

Enojé ha golpeado las ondas muy fuertemente debido a la decisión de ESCOTO la semana pasada. ¿Influencia del enojé incluso accede al mundo de los trabajadores Comp? Entró en la refriega en 2009 por acuñar el término del resultado de los trabajadores Comp entretela con enojé como Obamacomp. Escribí este artículo en Obamacomp hace casi tres años.

Uno de los artículos más leídos en este blog es sobre la muerte de compensación para trabajadores que escribí hace más de dos años. He recibido emails muy enojados desde el artículo. Quise decir el artículo como una llamada de despertar a trabajadores Comp seguro personal para ser flexible y lograr tanta educación como sea posible.

Recomiendo WC comenzar mirando por encima de la salud y la información de discapacidad a largo plazo. Esto proporcionaría un fondo en el área de la salud en caso de compensación de trabajadores es federalizada en Obamacomp.

Si enojé sobrevive a través del siguiente ciclo de votación, la idea de trabajadores Comp que se proporciona en una política de salud de 24 horas con un complemento de los pagos por incapacidad podría ser una alternativa viable cuando examinados por la Oficina Federal de seguros. La FIO realmente ha permanecido alejado de las operaciones de seguros interestatales. Creo que se expanden hacia el área en los próximos años 5-7.

El modelo AFLAC es una manera muy fácil mirar cómo los pagos y el cuidado de la salud podrían administrarse si más trabajadores Comp fue federalizada. AFLAC proporcionar pagos médicos y discapacidad a las personas que se han matriculado en uno de sus políticas.

He leído en algunos de los puestos de LinkedIn y en algunos artículos que disminuyen los pagos médicos para la compensación de los trabajadores como con Romneycare en Massachusetts. Tengo que discrepar como habían fuertes reformas de WC promulgadas en masa en el mismo período de tiempo que Romneycare.

La otra diferencia es la escala de un estado en comparación con un cambio a nivel nacional. Si los pagos médicos WC disminuye, será un descanso muy necesario para los empleadores.Etiquetas: Obamacomp enojé AFLAC Romneycare ESCOTO

publicado por James J Moore a las 11:43

View the Original article

No comments:

Post a Comment