Saturday, September 1, 2012

Auditoría de primas con menos de cinco días de antelación

Esta es una preocupación que estamos escuchando desde muy pocos clientes, lectores del blog y compañeros asistentes. Recientemente, están siendo premium auditoría avisos enviados y por fax a las empresas dar los propietarios de negocios o CFO de menos de una semana para preparar sus registros para una auditoría de primas.

Estoy buscando a dos avisos de los clientes al momento de escribir este post. Yo entendía el corto plazo, si el negocio era pequeño o montaje de los registros no sería muy complicado. Sin embargo, en cada una de las que yo estoy estudiando involucrar subcontratistas, registros de gastos y otros documentos que no pueden organizarse en el tiempo.

Cinco días (tres días) es un poco mucho pedirle a un empleador a prepararse para una auditoría. Existen directrices de auditoría premium normalmente integradas en todas las políticas. Si no es así; Oficina de clasificación de su estado es la organización (NCCI, WCIRB, etc.) que establece las normas de auditoría de la prima.

La uno cláusula que es normalmente en todos los Estados de las normas de la auditoría se realizará en un momento conveniente para todas las partes, o algo a lo largo de esas líneas.

Si usted siente que su empresa necesita más tiempo para organizar sus registros, a continuación, fax o correo electrónico una carta al auditor que se ajuste a su horario no es conveniente la prima auditoría fecha y hora. No recomiendo llamar como esto ha llevado a confusión sobre "quién dijo qué" sobre la reprogramación de la cita.
Se recomienda no completamente desautorizar el auditor premium mirando por encima de sus registros de nómina y compañía. La aseguradora, a continuación, realizará una auditoría estimado y bill. Una factura estimada premium será normalmente 200-300% más que lo que realmente se debe debido a las reglas muy liberales para auditorías estimados.
Tenga en cuenta que no estoy culpando a los auditores de prima trabajadores Comp en sus horarios. Se les horarios muy pesados en entorno seguro de hoy. Él o ella está tratando de encajar en tantas auditorías como se puede hacer en una semana debido a las presiones de tiempo interno. Actualmente, es la naturaleza de la bestia en nada con los trabajadores Comp.

No hay ningún plazo exacto sobre la ampliación de la fecha de la auditoría. Me gustaría pensar más de cuatro semanas de negocio o 30 días sería el número máximo de días para extender la fecha de la auditoría.
Etiquetas: prima auditoría auditor horario

publicado por James J Moore a las 16:00

View the Original article

No comments:

Post a Comment