Tuesday, September 4, 2012

OSHA y Ocala policía mire de accidente de trabajo

Por Florida abogado de compensación de trabajadores en 16 de julio de 2012

El Departamento de policía de Ocala y un investigador de la Occupational Safety y Health Administration (OSHA) están investigando un accidente de trabajo de Ocala que aterrizó un trabajador en el hospital con heridas críticas.

Ocala policía informó que el empleado, un hombre de 28 años que trabajó en la fabricación personalizada de Ofab en Ocala, resultó herido después de un tubo metálico que fue presentar hacia abajo consiguió cae suelto desde una máquina y le golpeó entre los ojos. Según el informe, gafas de seguridad del empleado fueron rotas en dos y fue noqueó a sus pies y sobre un pallet cargado con tubos de metal.

Además de la lesión a su frente, la caída hacia atrás sobre la tarima heridos también la parte de atrás de su cabeza, según el informe de la policía. El sombrero que había estado usando el hombre aterrizó seis pies de distancia de donde cayó y el tubo aterrizado 26 metros.

Inicialmente, la víctima de accidente de trabajo de Ocala fue llevada a la Oficina del Sheriff por ambulancia, pero fue transportada desde allí a Shands de la Universidad de Florida en Gainesville. El empleado lesionado se sometió a cirugía y por último informe era todavía en estado crítico, según el Departamento de policía de Ocala.

La policía y las investigaciones de OSHA están aún en curso.

Una lesión en el trabajo no sólo afecta a una víctima de accidente de trabajo, sino que también puede afectar negativamente la familia del trabajador lesionado. ¿Si usted no puede trabajar debido a una lesión o carga con facturas médicas, cómo puede usted cuidar de sus seres queridos? Un abogado de compensación para trabajadores de Ocala, FL de Farah & Farah puede responder preguntas sobre sus derechos legales si han sido lesionados en el trabajo y trabajará incansablemente para ver que es bastante compensados. Llámenos al (800) 533-3555 para discutir cómo podemos ayudar a usted y su familia hoy.Relacionados con artículos: Alachua County trabajador permanece hospitalizado después de AccidentSlip, tropezar, caer: por qué estas son tres palabras familiares para Hospital WorkersFederal organismos tema recomendaciones para reducir lesiones por punción con aguja quirúrgica PersonnelMay 6-12 es norteamericana de seguridad ocupacional y salud semana

View the Original article

No comments:

Post a Comment