Monday, September 3, 2012

Departamento de trabajo demanda Sanford fundición para despedir empleados

Por el abogado de compensación de trabajadores de Florida el 19 de julio de 2012

El Departamento de trabajo de Estados Unidos ha demandado a basada en Sanford estadounidense bronce fundición Inc., exigiendo que un empleado despedido sea reintegrado y pagar salarios, intereses y daños compensatorios y punitivos.

El empleado ha planteado preocupaciones de salud sobre potenciales sobreexposiciones de plomo en la fundición de propiedad privada Bellas Artes derivadas del contenido de plomo de bronce utilizado por la compañía.

Después supuestamente expresando preocupaciones a la administración, el empleado no estaba satisfecho con la respuesta y presentó una queja de salud con la U.S. Occupational Safety y Health Administration (OSHA) el 05 de abril de 2010. OSHA notificó a la empresa sobre la queja y el presunto peligro al día siguiente. El trabajador ha finalizado el 7 de abril.

El empleado despedido presentó una denuncia de whistleblower con OSHA. La Agencia investigó y encontró que el trabajador había sido despedido ilegalmente y que su actividad era protegida por la ley de salud y seguridad ocupacional.

Director regional de OSHA en Atlanta dijo,

View the Original article

No comments:

Post a Comment