Wednesday, September 12, 2012

DeLand trabajador muere de lesiones en la cabeza después de caer a través del tragaluz

Por Florida abogado de compensación de trabajadores en 19 de junio de 2012

Un hombre de 56 años de edad trabajando en un techo en un negocio de Deland murió tras caer a través de un tragaluz, según la policía de DeLand.

El hombre había estado trabajando para bola Products, Inc. como un manitas cuando el lugar de trabajo caída en Florida ocurrió. Un portavoz de la policía de Deland dijo que la víctima había estado trabajando con dos otros trabajadores en la parte superior del edificio. Los compañeros de trabajo, dijo que escuchó un ruido y descubrieron que el hombre había caído a través de un tragaluz.

Informe de la policía que cayó cerca de cuarenta pies en el suelo de hormigón a continuación. Murió en la escena de lesiones en la cabeza.

Según el Daytona Beach News-Journal, un amigo dijo que el hombre había estado trabajando para los productos de la pelota durante los últimos seis meses. La compañía estaba en el proceso de mover sus operaciones desde el Aeropuerto Municipal de DeLand al centro donde se produjo el accidente.

Amigos, dijo que la víctima de accidente de trabajo de DeLand fue un veterano de Vietnam y un ex consejero que siempre estaba dispuesto a echar una mano y ayudar a la gente.



View the Original article

No comments:

Post a Comment