Friday, September 7, 2012

Condado de Alachua trabajador sigue hospitalizado tras accidente

Por Florida abogado de compensación de trabajadores en 06 de julio de 2012

Un empleado de obras públicas del Condado de Alachua, que fue borrado de escombros después de una poderosa tormenta, fue golpeado y herido por un polo de utilidad que espetó y aterrizó sobre él. Permanece en estado crítico en el hospital.

Según The Gainesville Sun, el trabajador fue borrado de árboles que habían sido derribados durante una violenta tormenta. Cuando él y un compañero de trabajo intentaron quitar uno de los árboles, se hizo enredado con un polo de utilidad, lo que causó el polo para que encaje.

El polo golpeó el trabajador de 58 años de edad en la cabeza y lo noqueó. Según los de la escena, el trabajador no tuvo ningún latido y trabajadores de emergencias tuvieron que realizar CPR hasta que recuperó un pulso. Se corrió con Shands de la Universidad de Florida con lesiones críticas.

El último informe declaró que la víctima del accidente de trabajo en FL permanece en estado crítico y que todavía tiene que recuperar la conciencia.

Un portavoz del Condado de Alachua dijo que todo el mundo está sosteniendo su respiración y deseando lo mejor para él y su familia.

Los abogados de compensación de trabajadores de la Florida de Farah & Farah también esperan pronta recuperación del trabajador del condado. Accidentes de trabajo pueden suceder en cualquier entorno de trabajo. Las lesiones resultantes pueden ser menores o pueden llevar a incapacidades permanentes, altera la vida. Un trabajador que sufre una lesión en el trabajo puede perder la capacidad para hacer su trabajo temporal o permanentemente y puede cargar con los costos de rehabilitación junto con la pérdida de ingresos de trabajo y médicos importantes.

Si su familia necesita ayuda después de una lesión en el trabajo, podemos ayudarle. Llámenos al (800) 533-3555 para discutir su caso y sus opciones legales.

Artículos: OSHA y Ocala policía mire AccidentSlip de lugar de trabajo, viaje, otoño: por qué estas son tres palabras familiares para Hospital WorkersFederal organismos tema recomendaciones para reducir lesiones por punción con aguja quirúrgica PersonnelMay 6-12 es norteamericana de seguridad ocupacional y salud semana

View the Original article

No comments:

Post a Comment