Thursday, September 6, 2012

Dos compañías de Florida, citado por OSHA para poner en peligro a los trabajadores

Por el abogado de compensación de trabajadores de Florida el 10 de julio de 2012

Occupational Safety y Health Administration (OSHA) del Departamento de trabajo de Estados Unidos ha citado a dos compañías de Florida para no enfrentar riesgos zanjadora.

En enero de este año, tuberías principales fue instalar dos trampas de grasa para un nueva construcción de Wal-Mart en Bradenton cuando el colapso de una pared de la excavación enterrado un trabajador. El trabajador rompió su cadera y tuvo que recibir atención en el hospital tras el accidente de trabajo de la Florida.

Construcción de MAPP, el contratista general para el proyecto de construcción de Wal-Mart, también fue citado. La empresa se basa en Baton Rouge, Luisiana, pero tiene una oficina regional en Orlando. Tuberías principales tiene oficinas en Spring Hill y Clearwater.

Tuberías principales fue citado con una violación intencional debido a su fracaso para quitar los trabajadores de una excavación de 12 pies de profundidad sin protección que ha sido considerada peligrosa. Esa citación consiste en una multa de $56.000. También se citaron con una infracción grave por no proporcionar entrenamiento de seguridad de la excavación para sus empleados. Que lleva una pena adicional de $5.600.

Porque la construcción de MAPP fue el empresario control en el lugar de trabajo, fue golpeada con una violación intencional del fracaso para asegurarse de que la protección de derrumbe estaba presente. Pueden ser dunned $63.000 por esa infracción.

En total, las sanciones propuestas añadir hasta $124.000.



View the Original article

No comments:

Post a Comment