Tuesday, July 3, 2012
Superbacterias hospitalarias - Realización de una demanda por lesiones personales
Superbacterias hospitalarias - Realización de una demanda por lesiones personales
Por Ranj Kaur
Ir al hospital puede ser muy estresante, ya sea que se solicite la admisión de una operación de menor importancia o que se trata de algo más serio. Estar lejos de casa y su familia y, posiblemente, tener que someterse a procedimientos de cirugía y el dolor es una mala experiencia para la mayoría de la gente. El único consuelo es que pronto será capaz de volver a casa después de haber sido atendido por las personas que están capacitados para hacer que la gente mejor. O eso es lo que pensaba.
Las muertes por MRSA, lo que significa para el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, se duplicó en los cuatro años comprendidos entre 1999 y 2003. MRSA es a menudo atrapados en los hospitales por personas que han sido admitidos para una operación relativamente menor. Tener que ir al hospital para recibir tratamiento por una apendicitis o un brazo roto de repente puede llegar a ser una experiencia muy traumática para una persona si contraen una cepa del error del hospital super que en los últimos tiempos se ha ido extendiendo a través de salas de los hospitales como un reguero de pólvora.
¿Qué es el SARM?
Aureus es una familia de bacterias comunes que muchas personas llevan en su piel y puede causar una infección leve en una persona sana si se pone en la piel o en los pulmones. Una infección más grave puede ocurrir, como hierve o neumonía y es difícil de tratar cuando el estafilococo es resistente a una o más de los antibióticos convencionales. Las infecciones por SARM puede ser parcialmente atribuido al uso excesivo de antibióticos para las enfermedades cada día. Muchos médicos prescriben antibióticos para las personas con infecciones virales, a sabiendas de que no van a deshacerse de ellos. Esto crea un ambiente donde el cuerpo no puede combatir las infecciones con facilidad y más fuertes de antibióticos deben ser recetados para deshacerse de la enfermedad.
MRSA es capturado por el contacto con un portador. Si se pasa a un paciente que tiene una enfermedad ya entonces una infección más grave puede ocurrir. Aquí es donde el problema de las infecciones hospitalarias se encuentra atrapado y por qué muchas personas están tratando de hacer una demanda por lesiones personales contra los proveedores de cuidado de la salud como los hospitales.
Los síntomas
El MRSA puede causar una amplia gama de síntomas, dependiendo de lo que está infectado parte del cuerpo. Las partes del cuerpo infectadas pueden presentar en heridas quirúrgicas, quemaduras, puntos de catéter, ojos, piel y sangre. Causa dolor e hinchazón en el sitio de la infección. Las dos razones que la gente en el hospital son más propensos a contraer MRSA son que en primer lugar, las personas que residen en los hospitales en general son más propensos a contraer una infección debido a que son más viejos, más débil y más enfermos que la población general y en segundo lugar, porque los pacientes están muy juntos en el salas constantemente tocado por médicos y enfermeras que han tocado a otros pacientes.
¿Los hospitales causar infecciones?
Limpieza en los hospitales es de suma importancia. El SARM se transmite con frecuencia entre los pacientes por el personal del hospital. Aunque muchos hospitales ahora son estrictas sobre el lavado de manos y la mayoría de los barrios tienen spray antibacteriano en la entrada de cada sala, muchos casos de infección se deslizan a través de la red. Junto a las camas de hospital son muchas las alarmas de modo que los pacientes pueden alertar al personal de un riesgo para la higiene, tal como un derrame. Los visitantes también se les anima a lavarse las manos al entrar en una sala.
Realización de una demanda por lesiones personales
Si usted ha sufrido una infección por SARM, mientras está recibiendo tratamiento para alguna otra cosa entonces usted puede ser capaz de hacer una demanda por lesiones personales. Si se puede demostrar que la infección fue causada por la falta de limpieza, entonces es posible que usted podría tratar de reclamar una indemnización. En un caso aislado, puede ser difícil demostrar que el hospital fue el responsable de su enfermedad, sin embargo cuando se trata de un caso generalizado de SARM entre los pacientes, entonces su reclamación podrá ser presentada. Es posible que desee hablar con un abogado de lesiones personales acerca de su situación y obtener asesoramiento jurídico gratuito antes de proceder con su demanda por lesiones personales.
Lesiones personales en línea las personas reclamar una indemnización, con una tasa de éxito del 97% reclamación. Llame al 0800 197 32 32 o visite http://www.the-claim-solicitors.co.uk para más detalles.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ranj_Kaur
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment