Tuesday, July 3, 2012

¿Por qué no hay más gente que reclamar una compensación?

¿Por qué no hay más gente que reclamar una compensación? Por Alexandra Gubbins ¿Por qué no hay más personas heridas en la compensación de trabajo reclamación? Se estima por el Health and Safety Executive del Reino Unido sostienen que los trabajadores de 850.000 accidentes de trabajo cada año, pero 9/10 de estas personas no reciben ningún tipo de compensación. Hay un número de posibles razones por las que esto es así. 1. La elegibilidad para la compensación Para hacer un reclamo a raíz de un accidente de trabajo que necesita ser probado que el empresario fracasado en su deber de cuidado para proporcionar un ambiente seguro para el empleado (esto se conoce como negligencia) y que la lesión se produjo como consecuencia de ello. Un deber de cuidado es la responsabilidad legal que un empleador tiene que tomar medidas prácticas para proteger a sus empleados de cualquier daño. Hay condiciones para ello; deber de cuidado se limita a lo que se considera razonable. Hay todo tipo de formas en que un empleador puede fallar en su deber de diligencia. Sólo unos pocos ejemplos de esto son: la falta de equipo de seguridad, maquinaria peligrosa o de los locales, y la falta de formación adecuada o supervisión. Si un empleado se lesiona en un accidente causado por la negligencia de su empleador, tienen derecho a reclamar una indemnización. 2. Hacer una reclamación Muchas personas desisten de hacer una reclamación, simplemente porque no saben cómo. Lo primero que debe hacer es obtener asesoría legal de un abogado que se especializa en leyes de lesiones personales o una empresa de la indemnización por accidentes de confianza de si usted tiene un reclamo válido. El mejor lugar para empezar es "reclamo de compensación" escribir en un buscador (www.google.co.uk) Espere consejos sin obligación ni presión para hacer un reclamo, pero si esto ocurre, ir a otra parte. Si usted decide seguir adelante con su reclamo, su representación elegida debe ser capaz de darle todo el asesoramiento y la orientación que usted necesita. 3. El riesgo financiero La gente asocia la acción legal con los altos costos que no pueden costear, por lo que, naturalmente, esto los pone fuera de hacer una reclamación de indemnización. Hay tres formas en que puede ser un reclamo financiados: 1. La financiación pública (formalmente conocida como Legal Aid) Legal Aid se retiró en 1998 para la mayoría de las demandas por lesiones personales, siendo la principal excepción en casos de negligencia clínica y médica. Una victoria que no, ningún régimen de tarifa se introdujo en su lugar. "No hay victoria, sin cargo" significa que la persona que reclama no tiene que pagar los honorarios de su abogado en el caso de que la reclamación se ha perdido. Sin embargo, seguiría siendo responsable del pago de honorarios del abogado de la otra parte y los costos. Algunas compañías de proteger completamente a sus clientes de todos los gastos y honorarios, mientras que otros no lo hacen. Es muy importante tener claro qué tipo de acuerdo que está firmando hasta antes de instruir a una empresa para actuar en su reclamo. Otra cosa importante a considerar cuando se elige la representación es lo que quieren en el caso de una reclamación exitosa. Algunos pueden tardar hasta un 40% de la indemnización concedida, mientras que otros no tomar ninguna. 2. Seguro de defensa jurídica Seguro de defensa jurídica es a menudo unido a las políticas de seguros de automóviles y seguro de hogar contenido, y cubre los gastos de procedimiento judicial en el caso de una reclamación. Por ejemplo, si una lesión se produjo a través de un accidente de coche, seguro de defensa jurídica podrían ser llamados a pagar los honorarios al hacer una demanda por lesiones personales. 3. La financiación privada La opción está abierta para las personas para financiar un abogado para hacer una demanda por lesiones personales para ellos. Sin embargo, esto no es recomendable, ya que si la reclamación es incorrecta, la persona que hace la reclamación tendrá que pagar no sólo sus honorarios, pero los honorarios de su oponente y los costos también, y esto puede llegar a costar miles de libras. Sobre el tema de la elección de la representación de la derecha, Sophie Evans, de http://www.youclaim.co.uk dice: "Es muy importante asegurarse de que entiende completamente los términos de cualquier acuerdo que usted está pensando en entrar en No tengas miedo de hacer un montón de preguntas,. Saber si usted sería responsable del pago de los honorarios o los costos de uno y otro lado si usted gana o pierde, averiguar si aceptar una reducción de su compensación. Si usted elegir la empresa adecuada, su reclamo será totalmente gratuita y no habrá ningún riesgo financiero, si su demanda por lesiones personales es correcta o no. " 4. El temor de daño a las perspectivas de carrera Es comprensible que la gente se ponga nervioso acerca de hacer una reclamación de indemnización en contra de su empleador, pero en realidad pocas personas sufren acoso en el trabajo, después de traer una demanda por lesiones personales. Los empresarios entienden que es un derecho legal para una demanda de indemnización que se llevó si se ha producido una lesión en el trabajo que fue por culpa de la empresa, por lo que la victimización es raro. En virtud de la Salud y Seguridad en el Trabajo (1974) de acoso o intimidación a un empleado en cualquier momento, es ilegal. En la práctica, el reclamo es tratado por la compañía de seguros que cubre el empleador, por lo que el jefe de la persona que hace la afirmación probablemente no tendrá la participación tanto como cabría esperar. La acción independiente que podrían tomarse contra un empleador si había algún acoso o victimización. 5. El estigma social En Estados Unidos, la "cultura de la compensación" es considerada por muchos como fuera de control, y la gente tiene miedo de que Gran Bretaña podría ser en la misma vía. Ha habido algunas compañías de reclamación de indemnización que han utilizado todo tipo de tácticas de mal gusto, como acercarse a los heridos en el hospital, potenciar las acusaciones infundadas y de animar a la gente a exagerar la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, el número de reclamaciones de indemnización que se están realizando en el Reino Unido se ha ido reduciendo en los últimos años lo que parece que el Reino Unido no va en la misma dirección que los Estados Unidos. Hay una serie de empresas excelentes que sólo dan acceso público a la indemnización por lesiones personales, sin adoptar ninguna hagan trampas. También puede haber un elemento de estigmatización social involucrados en hacer una reclamación de indemnización. Algunas personas pueden sentir que el reclamante estereotipo es un oportunista, hacia fuera para ganar dinero, incluso para una lesión muy leve. Sin embargo, la mayoría de los reclamos son genuinos, hecha por personas que han sufrido pérdidas financieras y sufrió el dolor debido a su lesión, y que simplemente está buscando para obtener una indemnización por los efectos de su accidente. Se olvida rápidamente que la gente ha sido exitosamente reclamar una indemnización por muchos años. Se trata de un derecho civil y legal para reclamar compensaciones por las pérdidas de una parte negligente, y hacer una reclamación de indemnización no es más que el ejercicio de ese derecho. www.youclaim.co.uk disponible, no tiene la obligación en línea 24 horas asesoría legal, o por teléfono al 0800 757 10 95. Una verdad sin costo de compensación de lesiones personales de servicio de reclamación, si su solicitud es aceptada o no. Notas editoriales: YouClaim ofrece un servicio gratuito, éticos servicio personal de indemnización por lesiones a las personas que han sufrido un accidente de trabajo o en cualquier otra situación. Autor: Alejandro Gubbins. Para obtener más información, llame al 0800 10 757 95 o ir a http://www.youclaim.co.uk Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alexandra_Gubbins

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