Tuesday, July 3, 2012
¿Puede un buen asesoramiento legal a ser libre?
¿Puede un buen asesoramiento legal a ser libre?
Por Eric Gehler
Expert Author Eric Gehler
Los servicios de un abogado a menudo puede ser costoso, dependiendo del tipo de asesoramiento jurídico necesario. Mientras muchos abogados ofrecen una consulta gratuita para una variedad de servicios, la mayoría va a esperar hasta contratada para prestar asesoramiento jurídico verdadero. Millones de personas son incapaces o no dispuestos a pagar por este consejo. Algunos simplemente no pueda pagarlo. Otros pueden considerar indigna este tipo de asesoramiento de la cuota correspondiente. Otros pueden creer que se puede encontrar información legal sobre sus circunstancias personales en línea, evitando así tener que contratar a un abogado.
A continuación, brevemente discutir la naturaleza de asesoramiento jurídico y cómo los sitios web legales pueden hacer más daño que bien. Por último, vamos a ofrecer consejos sobre cómo encontrar un buen abogado cuando surja la necesidad.
¿Cómo es un consejo legal definido?
Como consejo legal general, se entiende y reconoce, debe provenir de un abogado de buena fe. Es decir, si una persona trabaja para un abogado, pero no está autorizado o certificado por el Colegio de Abogados, el consejo de esa persona ofrece, no serán reconocidos en un tribunal de justicia como "asesoramiento jurídico". En resumen, no es confiable.
Uso de Sitios Web
Hay miles de sitios web que ofrecen información legal. Aquellos que visiten estos sitios web son recompensados con una rica experiencia de un abogado informativa y de asesoramiento sobre una amplia gama de asuntos legales. Sin embargo, la información sobre estos sitios web no debe ser considerado consejo legal librado de un abogado con licencia. No deben considerarse únicamente como una opinión.
Hay una serie de inconvenientes potenciales de la utilización de sitios web legales para obtener una perspectiva acerca de la ley. En primer lugar, la información no es fiable (como se mencionó anteriormente). Puede ser precisa, pero no se puede confiar en que lo es. Si la información resulta ser falsa, usted no tendrá ningún recurso. En segundo lugar, las cuestiones legales son a menudo complejas y la situación de cada persona tiene una dinámica única. Un sitio web sólo puede ofrecer información general que no es específica. Sin asesoramiento legal de un abogado que se ocupa de distintas necesidades de una persona, esta información suele ser de escaso valor.
Cuando usted necesita un abogado
En primer lugar, usted debe entender que la contratación de los servicios de un buen abogado no puede costar tanto como usted piensa. A menudo, los abogados se compensan siempre y cuando usted gana el caso. En segundo lugar, muchos abogados ofrecen una consulta gratuita para los clientes potenciales. Tome ventaja de esto. Es una oportunidad para usted y el abogado para determinar si se trabaja en conjunto tiene sentido. Por último, trate de hablar con un abogado que tenga experiencia con su tipo de situación. En muchos casos, el precio que pagará por su orientación pagará por sí mismo una y otra vez. Mientras asesoramiento jurídico de un abogado con licencia no suele ser gratuito, que puede ser muy valiosa.
Tenga en cuenta estas Abogados de Defensa Criminal de Virginia y Virginia Abogados de Lesiones Personales en caso de necesitar de los servicios jurídicos
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Eric_Gehler
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment